miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane y el mal arranque del Madrid: «El balón no quiere entrar»

El adiestrador de la 'Casa Blanca' restó dramatismo al momento de su escuadra, que marcha a siete del líder Barcelona y aún no conoce de victorias en Chamartín. "El inicio de nuestro campeonato aquí en casa no es el adecuado. No pensábamos que iba a ser así", dijo el francés.

Van cinco jornadas de la Liga y al Real Madrid ya se le empieza a escapar el Barcelona. El elenco de Zinedine Zidane ha ganado dos partidos, todos de visita. Mientras, en casa, suma dos empates y una derrota, la última ante el Real Betis este miércoles. Sin embargo, el DT se mostró esperanzado en revertir la situación.

«No hicimos un gran partido pero tampoco un mal partido. Tuvimos ocasiones, hoy en día el balón no quiere entrar, sobre todo aquí, en nuestro campo. Tranquilidad, que todo esto es muy largo», dijo ‘Zizou’ tras la sorpresiva caída en el Santiago Bernabéu.

«Son tres partidos, el inicio de nuestro campeonato aquí en casa no es el adecuado. No pensábamos que iba a ser así, pero esto no lo podemos cambiar. Lo que podemos cambiar es el próximo partido. Hacer lo máximo para ganar. Y en el próximo partido en casa en Liga hay que hacer todo para intentar ganar», añadió.

Además, Zidane descartó que su escuadra haya bajado su nivel ya que no contó con Karim Benzema por lesión. «Tuvimos 26 o 27 ocasiones y no quiso entrar. No fue un gran partido, pero tampoco un mal partido. Si metes uno, el partido es distinto. Hay que estar tranquilos, pero son dos puntos de nueve en casa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane