sábado 23 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «El más beneficiado con estos resultados fue Colo Colo»

El entrenador viñamarino se mostró contento con el empate conseguido ante la 'U' tras estar cayendo 2-0, aunque asumió que la idea era ganar para alcanzar a Unión en la punta. "No creo que muchos equipos puedan revertir un resultado así en esta cancha", sostuvo 'Vitamina'.

Satisfecho estaba Pablo Sánchez con el empate 2-2 de su escuadra ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Everton tuvo la capacidad de remontar un resultado adverso y llevarse un punto a Viña del Mar. Además, mostraron un juego que superó por varios pasajes al de los azules.

«Fue un partido extraño, hicimos un muy buen primer tiempo y nos encontramos en un momento perdiendo 2-0. Le dije a los jugadores en el entretiempo que estábamos jugando con un equipo con jerarquía, pero futbolísticamente estábamos muy bien. El equipo lo entendió muy bien», dijo el DT.

Además, valoró la actitud de sus pupilos cuando se vieron en desventaja. «Nos queda una buena sensación, jugamos de igual a igual. No creo que muchos equipos puedan revertir un resultado así en esta cancha», siguió ‘Vitamina’.

Eso sí, no niega que con el empate de Unión Española querían alcanzar el primer lugar. «El ideal era ganar, pero el rival también lo estaba, viene de ser el último campeón y de perder el clásico. Por lo menos no nos achica diferencia la ‘U’, no se nos escapa Unión. El más beneficiado fue Colo Colo», agregó.

«El punto es bueno, mantenemos el invicto y somos el equipo que más goles ha convertido. Eso nos explica por qué estamos en el segundo lugar de la tabla. Estamos contentos», sentenció Sánchez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez