lunes 18 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Hay que levantar cabeza en la Copa Sudamericana»

El zaguero de Universidad Católica expresó que la escuadra de Julio César Falcioni tiene la gran oportunidad para reivindicarse en el choque del próximo jueves frente a River Plate de Uruguay: "Somos un grupo unido, todos juntos sacaremos esto adelante", añadió el defensor de los 'cruzados'.

Luego de la derrota (0-1) de Universidad Católica como local frente a Santiago Wanderers, la escuadra de Julio César Falcioni pareció despedirse anticipadamente de la lucha por el Apertura, puesto que tras sólo cinco jornadas la UC quedó relegada a la duodécima ubicación. Por eso, ahora la Copa Sudamericana aparece como el gran objetivo para los ‘cruzados’.

El próximo jueves los de la franja recibirán en San Carlos de Apoquindo a River Plate de Uruguay, en un duelo que adquiere un nivel trascendente dado el complicado escenario por el que atraviesan. Y al interior del elenco precordillerano tienen claro que ante los ‘charrúas’ no pueden volver a cometer los errores que han exhibido en el torneo nacional y la Copa Chile.

“Hay que trabajar para llegar bien al partido del jueves. Las Copas internacionales son fuertes. Lo tomo como un desafío difícil, pero hay que levantar cabeza con el grupo”, manifestó el zaguero de Universidad Católica proveniente de Antofagasta, Erick Pulgar.

El defensor agregó que al interior del plantel ‘cruzado’ existe el ánimo en revertir el presente: «Somos un grupo bien unido, todos juntos sacaremos esto adelante. Hay que levantar cabeza. Sabemos que hay una presión de la gente, pero tenemos que trabajar. Aunque se hable en el camarín uno se va molesto, pero hay que mejorar”, sentenció Pulgar.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar