Erick Pulgar

Chile

Pulgar: «Chile quiere los 6 puntos para seguir en la lucha al Mundial»

miércoles 26 enero, 2022

El volante de la Fiorentina habló en lo que es la previa de los cruciales compromisos ante Argentina y Bolivia, donde la selección chilena necesita sumar para mantenerse en competencia por un cupo para el Mundial. Por eso, Erick Pulgar apunta a doblegar a los vecinos de la 'Roja'.

Cagliari

Con Erick Pulgar en banca: Fiorentina empató ante Cagliari

domingo 23 enero, 2022

Con Erick Pulgar suplente todo el encuentro, Fiorentina tuvo un ingrato empate 1-1 ante Cagliari por la fecha 23 de la Serie A. El conjunto del chileno empató tras golear en la pasada fecha al Genoa y no pudo con el ritmo. En tanto, el Cagliari sigue comprometido con el descenso.

Fiorentina

Humillación en Italia: Fiorentina de Pulgar goleó al Genoa de Galdames

lunes 17 enero, 2022

Ambos chilenos vieron minutos en el duelo por la fecha 22 de la Serie A. El conjunto local, de Erick Pulgar, venció por 6-0 al Genoa de Galdames en el estadio Artemio Franchi, quedando de esta forma en la sexta posición de la tabla de la primera división del Calcio Italiano.

Fiorentina

Fiorentina de Pulgar venció al Napoli y avanzó en Copa Italia

jueves 13 enero, 2022

La Fiorentina se impuso 5-2 al Nápoles en su visita al estadio Diego Armando Maradona, por los octavos de final de Copa Italia. El volante chileno Erick Pulgar estuvo presente en el banco de suplentes y no vio acción en el partido que se definió en tiempo extra.

Fiorentina

Con Pulgar en la banca: Fiorentina fue goleada por el Torino

lunes 10 enero, 2022

El volante de la 'Roja', Erick Pulgar no arrancó de la mejor temporada el año y vio desde la banca la goleada 4-0 que el Torino le propinó a su Fiorentina en el partido valido por la jornada 21 de la Serie A. El ex UC sumó su segundo partido en el banco sin poder disputar minutos.

Fiorentina

Quedaron botados: Udinese no se presentó contra Fiorentina

jueves 06 enero, 2022

El cuadro de Florencia esperaba la llegada de su rival para el que sería su partido por la fecha 20 de la Seria A. Sin embargo, producto del COVID, los 'bianconeris' no se presentaron al encuentro, quedando Pulgar y sus compañeros de equipo esperando en cancha.

Fiorentina

Pulgar no vio minutos en empate de Fiorentina ante Verona

miércoles 22 diciembre, 2021

Erick Pulgar no pudo cerrar el año en cancha, ya que estuvo en el banco en el empate de Fiorentina frente al Hellas Verona. El antofagastino salió lesionado en el último encuentro del conjunto viola, lo que pudo haber dificultado su participación en esta jornada.

Fiorentina

Sin Pulgar Fiorentina rescató un valioso empate ante Sassuolo

domingo 19 diciembre, 2021

La Fiorentina de Erick Pulgar reaccionó tarde ante el gran juego impuesto por Sassuolo en la primera mitad, ya que empató 2-2 en un gran duelo que los violeta supieron empatar en el complemento del partido que le dio un nuevo respiro a la fanaticada Gigliati del Artemio Franchi.

Chile

Alivio para Erick Pulgar: Se descartó un corte del tendón de Aquiles

jueves 16 diciembre, 2021

Pese a que se especuló que el volante podría haber sufrido la misma lesión que en algún momento aquejó a Claudio Bravo y Charles Aránguiz, el cuerpo médico del elenco 'viola' diagnosticó solo una fuerte contusión en su maltrecho tobillo izquierdo, lo que lo dejaría 14 días fuera.

Benevento

Pulgar salió por lesión en triunfo de la Fiorentina por Copa Italia

miércoles 15 diciembre, 2021

Se encienden las alarmas en la selección chilena luego de una nueva lesión de Erick Pulgar. El volante venía recién volviendo de un esguince de tobillo que lo tuvo marginado de la última fecha Clasificatoria y en esta jornada recibió una patada que lo sacó del partido.

Fiorentina

Fiorentina de Pulgar ganó y se metió en puestos de Europa

sábado 11 diciembre, 2021

En un partido válido por la fecha 17 de la Serie A, Fiorentina goleó al Salernitana de Franck Ribery. El mediocampista chileno que está volviendo de a poco de su lesión de tobillo, estuvo en el banco de suplentes y no vio acción. El equipo viola quedó en zona de Europa League.