Erick Pulgar

Flamengo

Con Arturo Vidal: Flamengo venció a Sao Paulo en el Brasileirao

sábado 06 agosto, 2022

El 'Mengao' logró una importante victoria ante un rival directo en el Brasileirao tras imponerse 2-0 a Sao Paulo en el Morumbí. Arturo Vidal fue titular en el elenco rojinegro y tuvo buen nivel, mientras que Erick Pulgar sigue con su adaptación y no fue convocado.

Flamengo

Pulgar feliz en Flamengo: «Espero seguir aprendiendo de Vidal»

jueves 04 agosto, 2022

El mediocampista antofagastino fue presentado como nuevo refuerzo del actual subcampeón de América, donde compartirá camarín con el 'Rey Arturo'. El ex Universidad Católica se mostró emocionado por haber firmado con el cuadro más popular del fútbol brasileño.

Atlético Mineiro

Con Vidal estelar: La programación de los cuartos de la Libertadores

lunes 01 agosto, 2022

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores con los duelos de ida de los cuartos de final del torneo, fase donde presenciaremos importantes partidos entre elencos brasileños y argentinos y donde habrá participación de los cuatro chilenos que quedan en competencia.

Flamengo

Se suma a Arturo Vidal: Flamengo anunció el fichaje de Erick Pulgar

viernes 29 julio, 2022

El mediocampista de la selección chilena llegó a un acuerdo con el actual subcampeón de la Libertadores por los próximos tres años y medios. Con esto, el antofagastino se unirá al 'Rey Arturo' en la escuadra mas popular de fútbol brasileño, que además será el sexto club de su carrera.

Flamengo

Erick Pulgar llegó a Río de Janeiro para firmar por Flamengo

jueves 28 julio, 2022

Luego de siete años en el fútbol europeo donde vistió las camisetas del Bologna, Fiorentina y Galatasaray, Erick Pulgar retornará al fútbol sudamericano para jugar por Flamengo. El volante de la ‘Roja’ se juntará con otro chileno, el también recién llegado, Arturo Vidal.

Fiorentina

¿Maletas a Génova? Sampdoria va a la carga por Erick Pulgar

martes 26 julio, 2022

La escuadra 'Blucerchiati' se contactó con el círculo del antofagastino, que no está en los planes de Fiorentina para la siguiente temporada. Su actual equipo desea vender al seleccionado chileno, aunque la directiva genovesa en un principio querría un préstamo por el ex UC.

Fiorentina

Erick Pulgar se defiende: «No estoy involucrado en ningún delito»

miércoles 29 junio, 2022

El volante de la Fiorentina salió a aclarar las versiones que lo apuntan como uno de los investigados en la denuncia por abuso sexual, la cual ocurrió en su domicilio. "Quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de delito", dijo el seleccionado chileno.

Chile

Milad sobre caso Erick Pulgar: «Él dice que no tuvo nada que ver»

miércoles 29 junio, 2022

En un tremendo problema se ve involucrado Erick Pulgar, jugador de la Fiorentina y de la 'Roja', luego de ser acusado junto a otras 10 personas más de abuso sexual a una mujer de 24 años. Ante esto, el Presidente de la ANFP, señaló que el futbolista se comunicó para desmentir los sucedido.

Chile

Erick Pulgar involucrado en una grave denuncia por abuso sexual

miércoles 29 junio, 2022

El futbolista perteneciente a la Fiorentina es parte de una investigación policial, pues una joven mujer denunció haber sido víctima de una violación grupal en Calera de Tango, donde el volante de la selección chilena aparecería como uno de los involucrados en los hechos.

Corinthians

¿Vuelve a Sudamérica?: Erick Pulgar en la órbita de Corinthians

viernes 24 junio, 2022

Días claves serán los que vivirá Erick Pulgar ya que, de regreso en la Fiorentina, el volante es pretendido tanto desde Europa como Sudamérica. El ex UC, estaría en la mira del Corinthians de Brasil para incorporarlo en la actual temporada. Sin embargo, desde Rusia también siguen sus pasos.

Galatasaray

Erick Pulgar se despidió del Galatasaray y deberá volver a Fiorentina

domingo 22 mayo, 2022

Un efímero paso tuvo el mediocampista chileno, ex Universidad Católica y Antofagasta, Erick Pulgar, por el Galatasaray de Turquía. Pulgar había llegado desde la fiorentina, por un semestre, club al que ahora deberá regresar, en busca de una nueva oportunidad en la liga italiana.