Erick Pulgar

Fiorentina

Roma le ganó a Fiorentina en el epílogo con Pulgar como titular

miércoles 03 marzo, 2021

Fiorentina no pudo aguantar el resultado y cayó en los últimos minutos con la Roma, en un partido válido la fecha 25 de la Serie A. El equipo de Erick Pulgar sumó su segunda derrota consecutiva y sigue mirando de cerca los puestos de descenso en Italia.

Fiorentina

Fiorentina perdió con Udinese con Erick Pulgar titular

domingo 28 febrero, 2021

El equipo del volante nacional continúo con su mala racha y sigue con problemas en la liga de Italia, donde se mantuvo en la parte baja de la clasificación, muy cerca de la zona descenso. El chileno no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo.

Fiorentina

Fiorentina con Pulgar de titular venció contundentemente a Spezia

viernes 19 febrero, 2021

El volante chileno jugó los 90 minutos en la necesitada victoria del cuadro 'Viola' por 3-0 sobre los 'aguiluchos', luego de un impecable segundo tiempo donde lograron marcar diferencias en cancha. El equipo del antofagastino volvió al triunfo después de cuatro fechas y escaló en el Calcio.

Minuto a minuto

Revisa los resultados de las principales ligas europeas

lunes 15 febrero, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. El Bologna de Medel igualó con Benevento. Leverkusen de Aránguiz ante Mainz. Napoli enfrenta a Juventus. El City choca con Tottenham. Arsenal recibe al Leeds de Bielsa. Inter de Alexis y Vidal frente a Lazio. Betis de Bravo y Pellegrini visita al Villarreal.

Fiorentina

Pulgar fue desde el arranque en caída de Fiorentina por Serie A

domingo 14 febrero, 2021

El volante nacional fue titular y estuvo los 90 minutos en la derrota de su equipo ante Sampdoria, por lo que aún se mantiene complicado en la parte baja de Serie A. El chileno cumplió en el medioterreno y recibió una tarjeta amarilla en el pleito jugado en Luigi Ferraris.

Fiorentina

Erick Pulgar sumó minutos en empate de Fiorentina con Torino

viernes 29 enero, 2021

El ex Universidad Católica ingresó en el minuto 63’ del compromiso que su equipo empató 1-1. La escuadra del chileno dejó escapar la victoria en el final, luego de jugar gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos. Ahora, el chileno se enfrentará al Inter de Alexis y Vidal.

Fiorentina

Desde Italia aseguran que Valencia hizo una oferta por Erick Pulgar

jueves 28 enero, 2021

Según informaciones provenientes de Italia, el Valencia se sumaría al Torino, Cagliari y el Leeds de Marcelo Bielsa en el interés por poder contar con el jugador chileno. La oferta del club español sería una cesión con obligación de compra que tendría en total un pago de 12 millones de euros.

Minuto a minuto

Real Valladolid de Fabián Orellana se enfrenta a Levante

jueves 21 enero, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. El Valladolid visita a Levante en la Liga. Leverkusen de Aránguiz recibe a Wolfsburgo. Inter de Alexis y Vidal choca contra Udinese. Betis de Bravo y Pellegrini ante Real Sociedad. AC Milan defiende el liderato ante Atalanta. Real Madrid contra Alaves.

Fiorentina

Napoli aplastó a la Fiorentina de Pulgar y se acerca al líder

domingo 17 enero, 2021

En un encuentro con resultado tenístico, Napoli goleó 6-0 a Fiorentina en un partido válido por la fecha 18 de la Serie A. El grande del sur de Italia no tuvo compasión con el equipo viola que tuvo a Erick Pulgar en cancha por poco más de 15 minutos.

Cagliari

Erick Pulgar suma equipos interesados en Europa

lunes 11 enero, 2021

El chileno ha perdido el puesto en Fiorentina y a pesar que en la última fecha del Calcio fue titular, suma pocos minutos con el técnico Cesare Prandelli. Ante eso, diversos equipos se han mostrado interesados en contar con sus servicios y el último fue Cagliari. 

LA ROJA

El triste presente de los principales seleccionados chilenos en Europa

lunes 11 enero, 2021

Si hay que definir la realidad actual de la selección chilena en una palabra esa es incertidumbre. Aún no hay claridad de quién será el entrenador de cara a los duelos Eliminatorios de Marzo y el presente de las principales figuras nacionales en Europa es poco alentador.