Erick Pulgar

Fiorentina Fiorentina_Chiesa_celebra_Getty

Fiorentina con Erick Pulgar venció a un Napoli en crisis

Sábado 18 enero, 2020

El conjunto de Florencia fue superior a Napoli y lo derrotó por 2-0. Los dirigidos por Gennaro Gattuso no logran levantar en la Serie A por lo que la crisis continúa en el equipo del sur de Italia. Erick Pulgar, jugó un gran partido donde estuvo todo el duelo en cancha.

Atalanta erick_getty

Asistencia de Pulgar permitió el paso de Fiorentina en Copa Italia

Miércoles 15 enero, 2020

El conjunto del chileno logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer por 2-1 a Atalanta, luego de un gran pase gol de Pulgar. El volante de 26 años disputó los 90' y fue una de las buenas figuras de la 'Fiore', que ahora se verá las caras con el Inter de Alexis.

Fiorentina ACF-Fiorentina-v-SPAL-Serie-A-getty

Con Erick Pulgar de titular Fiorentina venció a SPAL en el final

Domingo 12 enero, 2020

Con presencia del seleccionado nacional durante todo el partido, el cuadro de Florencia sumó tres puntos importantes y escapó de la zona roja de la tabla del campeonato italiano ganando 1-0 sobre los 'blanquiazules', y cortó una racha de ocho partidos sin ganar.

Bologna Bologna-Fiorentina-Serie-A-Getty-2020 (1)

Bologna de Medel empató sobre la hora a la Fiorentina de Pulgar

Lunes 06 enero, 2020

El elenco 'rossoblu' consiguió un empate en el último minuto del partido en una nueva edición del Derbi dell'Appennino. En Bologna, Gary Medel fue titular y salió a los 86', mientras que Pulgar hizo lo propio en la 'Fiore' y jugó los 90 minutos. Además, debutó el nuevo DT de Fiorentina.

Fiorentina pulgar_gol_celebracion_fiorentina_napoli_2019_getty

¿Cambia de aire? Napoli de Gattuso está tras los pasos de Erick Pulgar

Martes 24 diciembre, 2019

El oriundo de Antofagasta, Erick Pulgar, está en la mira del Napoli de Gennaro Gattuso. El elenco napolitano ha sido irregular tanto o más que la Fiorentina, pero la reciente clasificación a octavos de Champions League sería una gran oportunidad para el ex jugador de la UC.

Fiorentina ACF-Fiorentina-v-AS-Roma-Serie-A-1576879879

No levantan cabeza: Fiorentina con Pulgar cayó ante Roma como local

Viernes 20 diciembre, 2019

Fiorentina sigue con su tranco irregular en la Serie A y cayó inapelablemente 1-4 ante Roma que no perdonó las desinteligencias del cuadro 'Viola' y sepultó las esperanzas de terminar el año con un triunfo para los de Montella. Pulgar fue titular pero fue intrascendente en el trámite del partido.

Fiorentina FBL-ITA-SERIEA-FIORENTINA-INTER-1576447230

Fiorentina con Pulgar en cancha rescató un punto de oro ante Inter

Domingo 15 diciembre, 2019

El equipo florentino no logró hacerse del trámite del juego y terminó cediendo la iniciativa a la visita que anotó tempranamente. Sin embargo, en los descuentos Dusan Vlahovic logró poner el empate 1-1 definitivo. Ahora Inter comparte la punta de la Serie A con Juventus.

Fiorentina Pulgar_Fiorentina_Torino_getty_2019_0

Cuatro caídas en fila: Torino se impuso a la Fiorentina de Pulgar

Domingo 08 diciembre, 2019

El elenco de Erick Pulgar que fue titular y jugó todo el encuentro, no puede enmendar el rumbo en el fútbol de Italia, pues esta vez cayó en la visita al Torino por 1-0 y sumó su cuarto traspié en línea. La escuadra del volante chileno está en un relegado decimotercer puesto del Calcio.

Cittadella FiorentinaCittadella

Fiorentina con Erick Pulgar avanzó de ronda en la Copa Italia

Martes 03 diciembre, 2019

Fiorentina derrotó 2-0 a un difícil Cittadella por la Copa Italia y se clasificó a la siguiente ronda pese a tener un jugador menos casi todo el cotejo. El volante nacional Erick Pulgar tuvo un gran partido y jugó todo el el encuentro, recibiendo una tarjeta amarilla en el epílogo.

Fiorentina VincenzoMontella_GettyImages (1)

Montella y una nueva derrota para la ‘Fiore’: “Aceptamos los abucheos”

Sábado 30 noviembre, 2019

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Montella, se mostró frustrado por la derrota como local de su equipo por 1-0 frente a Lecce. El elenco de Erick Pulgar tuvo una jornada oscura y desaprovechó una serie de oportunidades. El entrenador señaló que comprende la molestia por la actual campaña.

Fiorentina ACF-Fiorentina-v-US-Lecce-Serie-A-1575157168

Con Pulgar en cancha Fiorentina no pudo y cayó ante Lecce

Sábado 30 noviembre, 2019

El equipo de Vincenzo Montella no pudo como local ante Lecce que venció por 1-0 y le metió más presión al técnico italiano. En los locales, Erick Pulgar fue titular y jugó los 90 minutos. Además, para cerrar la magra jornada, se retiró lesionado Frank Ribéry.