googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dybala erró penal en el último minuto y Juventus cayó ante Lazio

La 'Juve' cortó una larga racha jugando en casa al inclinarse por 2-1 ante el elenco romano, que le dio vuelta el partido. Con este resultado, los visitantes alcanzaron en la tabla de posiciones a la 'Vecchia Signora', sumando ambos 19 puntos en el Calcio italiano.

Jugando de local, a estadio lleno, Paulo Dybala tomó el balón en el último minuto para patear el penal en favor de Juventus. El argentino pateó al lado izquierdo, a media altura, y el portero tapó sin mayores problemas. Segundos después finalizó el partido con el marcador 2-1 en favor de la Lazio, que se mete de lleno en la lucha por el título del Calcio italiano.

El partido comenzó en favor de Juventus. A los 26′ Douglas Costa anotó el 1-0, desatando la euforia de la hinchada local. Parecía un encuentro cómodo para la ‘Vecchia Signora’ pero los visitantes saldrían con otra actitud en el segundo tiempo. Ciro Immobile, que terminaría siendo la gran figura, convirtió el empate a los 47′ y a los 54′ dio vuelta el compromiso tras anotar de penal.

En los 90+5′ fue el momento clave del partido. El árbitro dudó si cobrar pena máxima tras una fea falta de un jugador de Juventus dentro del área, y decidió pedir la ayuda del VAR. Una vez seguro, marcó la infracción, Dybala tomó el balón y a los 90+7′ desechó la opción de salvar un punto en Turín.

Con este resultado, Lazio alcanzó a la ‘Juve’ en la tabla de posiciones con 19 puntos cada uno. Si Inter (19) y Napoli (21) ganan sus respectivos partidos, se escaparán del resto en la zona alta. En la próxima fecha los de Turín visitarán a Udinese, mientras que Lazio recibirá a Cagliari.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Lazio » Serie A