miércoles 20 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Paulo Garcés: «Tengo partidos para demostrar el buen arquero que soy»

El arquero colocolino sigue tranquilo luego de su debut en la portería alba tras la lesión que sufrió Justo Villar en el partido ante Unión Española, que además le da la oportunidad para ser titular. "Tengo todas las expectativas de luchar un puesto acá", indicó el ex O'Higgins.

Paulo Garcés, uno de los pocos refuerzos de Colo Colo para la temporada, sigue tranquilo tras su buen debut ante Unión Española, y ahora el meta formado en Universidad Católica tendrá algunos partidos demostrar las razones que llevaron su contratación.

La oportunidad de jugar se le abrió al parralino por el desgarro que tendrá a Justo Villar alejado de las canchas cerca de dos semanas, por lo cual el ex Universidad de Chile tiene la opción de demostrar sus condiciones. «Tengo todas las expectativas de luchar un puesto acá. Sabía que iba a ser difícil por lo que ha hecho Justo, pero tengo estos partidos para demostrar el buen arquero que soy», señaló el portero luego de la práctica de este miércoles.

Por otro lado, el arquero campeón con O’Higgins en 2013 no se muestra confiado por el duelo ante un Barnechea necesitado de puntos. «Se van a jugar el todo por el todo ante nosotros, por eso nunca nos vamos a relajar, donde estemos en la tabla, arriba o en el medio, pues jugar con Barnechea, con Católica o la ‘U’ son los mismos tres puntos, nos vamos a exigir igual. Después de las primeras diez fechas se va  a ver quienes están para el título».

Finalmente, Garcés expresó su disconformidad por el cambio de programación en el partido ante Antofagasta de la séptima fecha del torneo para el sábado 30 de agosto. «Molestia va a haber porque uno se planifica. Tiene que haber un respeto y avisar mucho antes el cambio de fecha».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés