googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

T. de Disciplina: «Es bastante grave lo que señaló Ormeño»

Exequiel Segall, presidente del ente disciplinario de la ANFP, sacó la voz tras las acusaciones del asesor deportivo de Blanco y Negro, luego de la sanción que recayó sobre Jorge Valdivia y en donde el ex futbolista dijo que "en el Tribunal hay tres hinchas de la U'.

Las acusaciones que realizó Raúl Ormeño -asesor deportivo de Blanco y Negro- por la sanción de un partido a Jorge Valdivia, luego de apelar al Tribunal de Disciplina de la ANFP, encontraron respuesta. Esto, ya que Exequiel Segall, presidente de la entidad disciplinaria, se refirió al emplazamiento del ex futbolista, en donde aseguró que en el Tribunal habrían miembros adherentes a Universidad de Chile.

«Es bastante grave lo que señaló Ormeño porque está imputando una de las imputaciones, valga el mismo término, más grave que se le puede hacer a un órgano jurisdiccional, cual es no ser imparcial», dijo Segall a radio Cooperativa.

En ese mismo sentido, la entidad añadió que «ustedes saben que yo hago muy pocas declaraciones, pero eso no se puede dejar pasar. Es algo grave y sin fundamento alguno. Todo el medio sabe como funciona el Tribunal, con la imparcialidad que opera, y mientras nosotros sigamos actuando con la tranquilidad, con el profesionalismo y con la seriedad de hacer lo mejor posible, podemos tener errores, pero mientras no exista un fallo contra la reglamentación yo voy a dormir tranquilo».

Finalmente, el presidente del Tribunal disciplinario, se refirió a otra de las acusaciones del ex seleccionado nacional, en donde alegó que no se le permitió el acceso para defender al ‘Mago’. «El (Ormeño) no puede ingresar al Tribunal a defender ni a representar a nadie porque, como señala claramente el código, que como representantes sólo pueden actuar dirigentes, gerentes y abogados», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Raúl Ormeño