googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Antofagasta venció a San Luis y no se rinde en el Transición

El elenco 'Puma' dio vuelta un complicado partido y se terminó imponiendo por 3-1 a los 'canarios', en un duelo que les permitió escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones. Jason Flores entró promediando el segundo tiempo y con sus dos goles otorgó un triunfo que puede ser clave.

Antofagasta no se rinde en su lucha por lograr el Transición 2017 luego de vencer a domicilio por 1-3 a San Luis de Quillota, en un duelo que les fue muy complicado, pero cuyo premio era el poder acercarse a Colo Colo en la tabla de posiciones.

El dueño de casa comenzó mejor el partido, dominando al elenco ‘Puma’ y así al minuto 13′ abrió la cuenta gracias a Daniel Vicencio quien aprovechó una débil reacción del arquero Paulo Garcés.

Sin embargo, las cosas se complicaron demasiado para los ‘canarios’, pues los nortinos le igualaron a los 23′ a través de Mario Briceño y luego se quedaron con diez hombres por la expulsión de Daniel Vicencio por un codazo a Ángelo Araos.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Nicolás Larcamón se adueñaron del balón buscando aprovechar el hombre adicional que tenían y a los 62′ la apuesta resultó cuando Jason Flores anotó tras un gran pase de Bryan Carvallo.

Luego de eso, los pupilos de Miguel Ramírez adelantaron las líneas e intentaron hacerle daño a visitantes pero no contaban con llegadas claras que complicaran a la aplicada zaga rival. Pero, para su mala suerte quedaron muy desprotegidos atrás y a los 93′ Jason Flores anotó el tercer y definitivo tanto.

Con este resultado, Antofagasta es segundo del Transición con 19 puntos y en la próxima fecha jugará ante Audax Italiano. Por su parte, San Luis es décimo con 13 unidades y visitará a Curicó Unido.

 

San Luis

1 - 3

Deportes Antofagasta

  • Goles: 13' Daniel Vicencio (SL); 23' Mario Briceño (ANT), 62' y 93' Jason Flores (ANT).
    Expulsados: 25' Daniel Vicencio (SL)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 10
    Estadio: Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    San Luis Ignacio González; Rodrigo González, Daniel Vicencio; Esteban Flores, Manuel Bravo; Gonzalo Sepúlveda, Álvaro Césped (70' Gabriel Díaz), Pablo Ruiz, Walter Mazzolatti (62' Gerson Martínez); Mauro Caballero y Ronald González (45' Felipe Saavedra). DT: Miguel Ramírez Deportes Antofagasta Paulo Garcés; Augusto Barrios, Bruno Romo, Cristián Rojas, Patricio Jerez; Gabriel Sandoval (56' Rodrigo Ureña), Pablo Corral, Mario Briceño (56' Jason Flores), Bryan Carvallo, Ángelo Araos; Germán Estigarribia (75' Francisco Sasmay). DT: Nicolás Larcamón
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez » Nicolás Larcamón