domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinilla ya piensa en el clásico: «Queremos matar la mala racha»

El artillero de la 'U', quien fue el héroe de la presentación ante Palestino, resaltó el partido que hicieron sus compañeros para quedarse con el partido. Además, adelantó lo que será una nueva edición del clásico universitario. "Perdiendo un punto en ese partido nos alejamos de la pelea", dijo.

Mauricio Pinilla se transformó en el salvador de Universidad de Chile en la décima fecha del Transición 2017. El cuadro azul tuvo que venir de atrás para dejar los tres puntos en el estadio Nacional ante Palestino y en donde el ex Atalanta fue la pieza clave, pues anotó la dos dianas del cuadro universitario.

«Nos tocó cerrar la fecha y jugar con la presión de los otros resultados, y logramos sacar la tarea adelante. Nos complicamos por errores de nosotros. Tratamos de levantarnos, pero el primer tiempo fue muy negativo, ellos se echaron atrás y no tuvimos profundidad», analizó el artillero en conversación con CDF.

Consultado sobre su actuación personal, el seleccionado nacional señaló que «es mérito del equipo, se me ha dado la posibilidad de marcar goles importantes. Estoy agradecido de la gente que me apoya, mi vuelta a Chile ha sido un sueño».

Sobre el próximo rival en el torneo nacional, Universidad Católica, ‘Pinigol’ analizó que «perdiendo un punto en ese partido nos alejamos de la pelea por la punta. Vamos con la misión de matar la mala racha de los últimos años».

Por otro lado, el atacante señaló que en el cuadro ‘laico’ están contentos por el buen momento, sin embargo, explicó que si no fuera por errores puntuales estarían encumbrados como líderes del campeonato. «Hemos perdido por desatenciones del equipo, deberíamos tener muchos más puntos y ser punteros sin estas equivocaciones. Pero lo importante es que en el próximo partido estemos atentos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla