viernes 22 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Audax ahogó el grito de puntero exclusivo de Wanderers

Dos veces estuvo arriba en el marcador el cuadro 'caturro' y dos veces los itálicos empataron con jugadas y definiciones muy similares. Un 2-2 que le da aire a los hombres de Pellicer, pero que dejó sin la opción de ser líder exclusivo a los de Valparaíso.

Wanderers fue líder solitario del Apertura dos veces en el partido ante Audax Italiano. Pero no supo manejar su ventaja y terminó igualando 2-2 en el Elías Figueroa de Valparaíso, resultado que si bien los iguala en puntaje a Universidad de Chile, no dejó del todo conformes a los ‘caturros’.

La historia parecía encaminada temprano, con el gol de cabeza de Roberto Gutiérrez (3′). El delantero volvió de un desgarro y nuevamente fue clave en su equipo. Sin embargo, su retorno también provocó que lo buscaran para que aguantara y descargara. Wanderers abusó del balonazo y por ahí Audax comenzó a hacer daño.

Los itálicos encontraron la igualdad por el mismo expediente del local. Tiro libre de Juan Cornejo y Nelson Saavedra le ganó la posición a Matías Mier y definió de cabeza al segundo poste (43′).

El segundo tiempo mantuvo la dinámica, hasta que Nery Veloso no puede contener un remate de Cellerino y en el rebote Marco Medel puso el 2-1 a los 74′, un gol en todo caso que Wanderers apenas alcanzó a disfrutar, ya dos minutos más tarde, Diego Valdés le puso en la cabeza un balón a Diego Vallejos que anticipó una pobre salida de Castellón.

Wanderers llegó a 13 unidades y si bien alcanzó a la ‘U’, tiene menos goles anotados que los azules, que este sábado enfrentan a Huachipato. Audax en tanto llegó a seis unidades y está décimo tercero del Apertura. Pero el punto le sirve más en su lucha por alejarse del descenso, pelea palmo a palmo con Barnechea, La Calera y Antofagasta.

Wanderers

2 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 4' Roberto Gutiérrez (W), 43' Nelson Saavedra (AI), 74' Marco Medel (W), 76' Diego Vallejos (AI)
    Expulsado: 90+5' Pablo Tamburrini (W)
    Torneo: Apertura 2014-2015 | 6a Fecha
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso
    Árbitro: Claudio Puga
    Wanderers Gabriel Castellón; Agustín Parra (46' Juan Abarca), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Gonzalo Barriga; Jorge Ormeño (85' Franz Schulz), Marco Medel, Jorge Luna y Matías Mier (69' Pablo Tamburrini); Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez.
    Amarillas: Prieto, Gutiérrez
    DT: Emiliano Astorga Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras, Nelson Saavedra, Rafael Olarra y Juan Cornejo; Cristián Canuhué (90+4' Claudio Meneses), David Drocco, Bryan Carrasco (61' Diego Valdés), Pablo López y Mauro Olivi; Diego Vallejos.
    Amarillas: Olarra, Saavedra.
    DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez