sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Sufrimos un partido que debimos resolver mucho antes»

El entrenador de Universidad de Chile valoró la mejora en relación al último partido, pero consideró que sufrieron más de la cuenta por no haber aprovechado las opciones de gol que se crearon. 'Machete' indicó que Huachipato fue un gran escollo, por eso destacó que hayan podido superarlos.

Universidad de Chile obtuvo una victoria que le permite retomar la senda de victoria y el buen juego. La ‘U’ se impuso a Huachipato y aumentó su ventaja como líder del Apertura. De todas formas, Martín Lasarte, DT de los azules, no quedó del todo conforme con el juego de su escuadra.

«Creo que en el contexto general del partido fuimos superiores. El equipo mereció ganar por más, haber materializado una de las cuantas situaciones que tuvimos, fue un partido que sufrimos y que debimos resolver mucho antes», fueron las primeras palabras del uruguayo tras el triunfo en el Estadio Nacional.

Para el adiestrador ‘charrúa’ es clave para su elenco que puedan superar partidos como el de los ‘acereros’: «El triunfo no fue importante por el lado de la punta, más bien por el lado de vencer, pues Huachipato es un equipo que te prueba. Sabíamos de la dificultad que presentaba. Todos los puntos son claves. Enfrentamos a un gran rival y ahora nos tocará jugar ante otro gran rival», agregó.

La comparación en el análisis fue constante con el partido que realizaron ante Deportes Iquique por la quinta fecha, donde para el ex entrenador de Universidad Católica el equipo tuvo una baja en lo que venía mostrando, por lo mismo indicó que tienen mucho por corregir.

«Hay muchas cosas que están saliendo bien, pero nos queda por mejorar. Hay jugadores que recién se integran, estamos satisfechos, pero conscientes de que tenemos cosas por mejorar, sobre todo si lo comparamos con el partido anterior donde el equipo tuvo un apagón», explicó ‘Machete’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte