googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos tras la derrota: «Hay que cerrar la página y seguir creciendo»

El técnico de Universidad de Chile declinó referirse al arbitraje de Eduardo Gamboa y consignó que la lesión de Mauricio Pinilla fue un factor determinante en la derrota ante Santiago Wanderers. Más escueto que lo habitual, agradeció el esfuerzo de su escuadra en la final.

Más escueto que de costumbre, estuvo el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, para analizar la derrota de su equipo por 3-1 ante Santiago Wanderers, en la final de la Copa Chile disputada en Concepción.

El entrenador del cuadro universitario declinó referirse a la actuación de Eduardo Gamboa, quien durante el partido recibió constantes reclamos de los jugadores. En su lugar, el argentino le dio énfasis a la lesión de Mauricio Pinilla como un momento clave en el duelo.

«Hay que cerrar la pagina y seguir creciendo. Nunca he hablado de los árbitros y no lo haré en esta ocasión. Está la lesión de Pinilla que trastornó la situación, el equipo estaba sólido hasta ese momento, luego nos encontramos con el 0-1 en contra. Son cosas que fueron sucediendo», indicó.

Finalmente, se limitó a agradecer el esfuerzo de su escuadra pese a la dura caída ante el cuadro ‘caturro’: «Es mérito del equipo que nos trajo hasta acá, quiero destacar el esfuerzo por llevarnos a la final y a la gente por su entrega», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos