googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Deja la Serie A? Icardi se asoma en Chelsea por millonaria cifra

Según indicaron este domingo desde Inglaterra, el conjunto que dirige Antonio Conte estaría dispuesto a desembolsar más de 110 millones de dólares para hacerse con el seleccionado argentino, para así conformar una dupla con Álvaro Morata, y repuntar en la Premier League 2017-18.

El Chelsea de Antonio Conte no ha vivido su mejor inicio de temporada, sobre todo en la defensa del título de la Premier League. Es que el actual monarca inglés marcha en la cuarta posición de la liga local con 22 puntos -nueve menos que el Manchester City de Claudio Bravo-, por lo cual ya pretenden reforzarse en el mercado de invierno.

Una de las prioridades del ex DT de la Juventus es conseguir un acompañante de categoría para el delantero Álvaro Morata. Así surgió la opción de Mauro Icardi, ariete argentino que no se cansa de hacer goles con el Inter de Milán en la Serie A, y que pronto podría partir a Londres.

Así lo indicó este domingo el diario The Sun, que aseguró que los ‘blues’ estarían dispuestos a pagar nada menos que 100 millones de libras esterlinas por el trasandino -unos 113 millones de dólares aproximadamente-, siendo un verdadero récord en el país británico.

Además, cabe recordar que otra de las prioridades de Conte es el fichaje de Arturo Vidal, quien no vive sus mejores días en el Bayern Múnich y que ya estuvo bajo las órdenes de dicho estratega en la ‘Vecchia Signora’. Por lo tanto, el ‘Rey’ podría ser compañero del actual artillero ‘neroazzurro’ el próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi