domingo 24 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United no se rinde en su intento por tener a Arturo Vidal

Pese a que los 'Red Devils' tienen cerrado el fichaje del argentino Ángel di María, Louis Van Gaal insiste con tener un volante más en la zona central, donde el nombre del seleccionado nacional es el que más le interesa para cerrar su plantel, de cara a la temporada que ya comenzó.

Pese a que todo indica que Arturo Vidal no se moverá de Juventus esta campaña, Manchester United todavía no tira la toalla y continúa pujando para contratar al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Según el sitio inglés Daily Star, los ‘Reds Devils’ ofrecen US$ 52 millones más la carta de Javier Hernández o Danny Welbeck por el ‘Rey Arturo’, que ayer volvió a las canchas en el amistoso de los ‘bianconeri’ ante el Milan.

Si bien el conjunto que adiestra Louis Van Gaal tiene prácticamente abrochado el fichaje de Ángel di María, el entrenador holandés necesita a un jugador más en la zona central de la cancha, donde también compró al español Ander Herrera. El nombre del formado en Colo Colo es el que más le gusta, y sólo si llega dará por cerrado su plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal