googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz igualó con uno menos ante el Leipzig

El equipo de Charles Aránguiz, que jugó todo el partido, empató 2-2 en casa en un emocionante encuentro. A los 52'las 'aspirinas' se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Henrichs, pese a eso logró igualar el compromiso y mantenerse en la novena plaza de la Bundesliga.

Con Charles Aránguiz todo el partido, el Bayer Leverkusen empató como local 2-2 con el Leipzig, equipo revelación del torneo y que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la Bundesliga. Un resultado que e casa puede ser visto con gusto a poco, pero que si se analiza que las ‘aspirinas’ jugaron casi todo el complemento con un hombre menos, el balance resulta positivo.

Todo empezó favorable para la visita. A los 13′ Timo Werner anotó de penal, engañando de lado al portero Leno. En un intenso duelo, la paridad llegó poco antes del descanso. A los 44′ Leon Bailey entró al área y definió con sutileza para empatar el encuentro en favor de los locales.Leverkusen_vs_ Leipzig_Bundesliga_2017_getty

El segundo tiempo comenzó fatal para el conjunto del seleccionado nacional: Benjamin Henrichs, que llevaba siete minutos en cancha, puso la mano para evitar un claro gol para el rival, lo que le costó la roja y que el árbitro cobrara penal. Emil Forsberg lo transformó en gol.

El mérito del elenco ‘farmacéutico’ fue nunca rendirse y a los 74′ encontró recompensa a esa actitud, ya que tras una serie de rebotes en el área, Kevin Volland remató el balón y estableció el definitivo 2-2 frente al sublíder del campeonato.

Con este resultado, el equipo de Aránguiz quedó en el noveno lugar de la Bundesliga con 17 puntos, muy lejos de los 29 que suma el líder Bayern Múnich. Sin embargo, el objetivo del Leverkusen es entrar en competiciones europeas, por lo que la próxima fecha tendrán la oportunidad de seguir sumando cuando enfrenten al Eintracht Frankfurt.

MIRA EL COMPACTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz