Charles Aránguiz

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue capitán en el empate del Leverkusen por Bundesliga

domingo 20 septiembre, 2020

Bayer Leverkusen rescató un empate 0-0 en su visita a Wolfsburgo en el cierre de la fecha 1 de la Bundesliga, duelo en el que Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y pudo relucir por primera vez la jineta como capitán en la liga alemana, tras haberla heredado de su compañero Lars Bender.

Bayer Leverkusen

Vuelve la Bundesliga con Aránguiz como capitán de Leverkusen

viernes 18 septiembre, 2020

La Bundesliga retorna a la acción en su temporada 2020-2021, donde el Bayern Múnich buscará revalidar su supremacía. Mientras que el volante chileno, Charles Aránguiz, asume la campaña con un nuevo rol importante en el Leverkusen, ya que será el encargado de portar la jineta.

LA ROJA

De Bravo a Alexis: Cómo llegan los cracks de la ‘Roja’ a Eliminatorias

lunes 14 septiembre, 2020

Arrancó una nueva temporada en el fútbol europeo y nuestros principales referentes se encuentran en distintas realidades a casi un mes del inicio de las Clasificatorias. Por eso, se analizó el presente de las figuras y se comparó su situación con el comienzo de las Eliminatorias pasadas.

Bayer Leverkusen

Aránguiz marcó en goleada del Leverkusen por Copa Alemania

domingo 13 septiembre, 2020

El equipo del 'Príncipe' aplastó al modesto cuadro regional por la primera ronda del certamen doméstico y se matriculó con uno de los siete tantos que marcó su elenco. Ahora, Bayer Leverkusen se prepara para la temporada de Bundesliga, donde jugarán contra Wolfsburgo.

Colo Colo

Superclásicos inolvidables entre la ‘U’ y Colo Colo en el Nacional

domingo 06 septiembre, 2020

Los azules enfrentarán a los albos este 6 de septiembre en Ñuñoa con la intención de quebrar la racha contra los albos, al cual no le ganan desde el 2013. En la antesala de la versión 187 del superclásico, recordamos otros cinco encuentros vibrantes jugados en el Estadio Nacional.

Bayer Leverkusen

Aránguiz: «No me subirá los humos ser capitán del Leverkusen»

sábado 05 septiembre, 2020

El volante chileno del Bayer Leverkusen se mostró feliz por la designación como capitán de las 'aspirinas' a partir de la campaña 2020-2021, lo que considera que es el premio a su forma de ser. "Si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha", dijo.

Bayer Leverkusen

De ‘Príncipe’ a Kaiser: Aránguiz nuevo capitán del Leverkusen

viernes 04 septiembre, 2020

El oriundo de Puente Alto se transformará en el nuevo capitán del conjunto de las 'aspirinas'. Esto luego que el capitán hasta la temporada anterior, Lars Bender, decidió renunciar al brazalete en el conjunto germano, con lo que ahora el bicampeón de América portará la jineta. 

Bayer Leverkusen

Leverkusen se rinde ante Charles Aránguiz: «El ‘Príncipe’ del mundo»

viernes 28 agosto, 2020

Las redes sociales del Leverkusen una vez más aprovecharon su tribuna para homenajear al chileno. Por eso, armaron un video recopilatorio con las mejores imágenes de Charles Aránguiz y expresaron que no solo se ha ganado el corazón de los hinchas de las 'aspirinas'.

Minuto a minuto

Bayern Múnich y PSG definirán al monarca de la Champions League

miércoles 19 agosto, 2020

Se juegan los choques decisivos de la presente edición de Champions League 2019-20. El París Saint Germain clasificó a la primera final de su historia tras vencer al Leipzig. Bayern Múnich no tuvo piedad con Barcelona y en semis no tuvo problemas para vencer al Lyon.

Minuto a minuto

El Inter de Alexis dirime el título de Europa League ante Sevilla

lunes 17 agosto, 2020

Ya hay finalista de la Europa League. La primera llave la ganó el Sevilla al Manchester United, por lo que los andaluces dirimirán la corona ante el Inter de Milán, que superó sin problemas al Shakhtar Donetsk. El partido por la corona se disputará el viernes 21 de agosto a las 15:00 horas.

Galerías

Alexis terminó lesionado en paso a semis del Inter en Europa League

lunes 10 agosto, 2020

Si bien el Inter de Milán logró imponerse por 2-1 al Leverkusen, el toque de alerta lo puso el chileno. El 'Niño Maravilla' ingresó a los 66' y se vio muy activo, pero a dos minutos del término del tiempo reglamentario acusó una dolencia muscular y terminó jugando en una pierna.