Charles Aránguiz

Bayer Leverkusen

Divertido momento: Charles jugó al pregunta-respuesta en Alemania

miércoles 02 diciembre, 2020

El volante chileno y capitán de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, realizó una divertida actividad en el canal de TV del elenco alemán, en el que una periodista le hizo preguntas en las que había dos respuestas posibles, por lo que fue eligiendo entre risas su elección favorita.

Bayer Leverkusen

Leverkusen sin Aránguiz empató y estiró su invicto en Bundesliga

domingo 29 noviembre, 2020

El elenco del chileno Charles Aránguiz y Hertha Berlin no se hicieron daño tras igualar sin goles en la fecha 9 de la Bundesliga, por lo que llegaron a nueve partidos en la liga alemana sin conocer de derrotas. El 'Príncipe' no fue citado producto de una lesión en su tendón de Aquiles.

AC Milan

Leverkusen de Aránguiz lidera a los invictos en las ligas top de Europa

viernes 27 noviembre, 2020

El elenco del centrocampista chileno está entre los seis equipos que aún no conocen de derrotas en las cinco ligas más importantes del viejo continente. En el corto listado destacan también Wolfsburgo en Alemania, Atlético de Madrid en España y Milan, Sassuolo y Juventus en Italia,

Bayer Leverkusen

Leverkusen goleó a Beer Sheva y se mantiene firme en Europa

jueves 26 noviembre, 2020

La fecha cuatro de la UEFA Europa League tuvo al Bayer Leverkusen recibiendo al Hapoel Beer Sheva, el Alemania. El cuadro de Charles Aránguiz se impuso sin ningún problema a su rival y se ubica como escolta en el Grupo C, igualado con Slavia Praga, pero perdió el duelo directo entre ambos.

Bayer Leverkusen

Leverkusen se impuso a Arminia y es sublíder en Alemania

sábado 21 noviembre, 2020

El equipo de Charles Aránguiz triunfó como visita frente al Arminia Bielefeld, ascendido a Bundesliga este temporada. El 'cuadro' de las aspirinas anotó el tanto de la victoria a solo dos minutos del final del partido. Con los tres puntos, son escoltas del Bayern Munich.

Bayer Leverkusen

Rudi Voller mostró su molestia con Rueda por estado de Aránguiz

viernes 13 noviembre, 2020

Al entrenador de la 'Roja', Reinaldo Rueda, le salió el tiro por la culata luego de acusar al Inter de no cuidar de buena manera la salud de Alexis Sánchez, ya que desde el Bayer Leverkusen lo acusaron de lo mismo, pero por el estado del volante chileno Charles Aránguiz.

LA ROJA

Partido único Xperto: Chile recibe a Perú en un duelo clave

jueves 12 noviembre, 2020

La 'Roja' choca con el cuadro del Rímac, por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones llegan con apenas un punto. El partido, entre dos rivales directos, se juega este viernes 13/11 a las 20:00 horas. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen dio vuelta un vibrante partido al ‘Gladbach

domingo 08 noviembre, 2020

Por la fecha 7 del campeonato alemán, el equipo de las 'Aspirinas' logró revertir la brega ante Borussia Monchengladbach y es el único elenco invicto en el certamen. Charles Aránguiz no jugó en el cuadro local debido a que sigue marginado a causa de su lesión.

Perú

Pablo Milad confirmó las bajas de Medel y Aránguiz en la ‘Roja’

viernes 06 noviembre, 2020

El presidente de la ANFP, en el marco de una actividad con el Comité Olímpico de Chile, ratificó la información que se manejaba estos días: Gary Medel y Charles Aránguiz no estarán presente para los duelos eliminatorios ante Perú y Venezuela. Otro problema más para Reinaldo Rueda.

Bayer Leverkusen

Sufre Rueda: Charles Aránguiz y Gary Medel serán bajas en la ‘Roja’

jueves 05 noviembre, 2020

A poco más de una semana de la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el DT de la selección chilena debe lamentar dos importantes bajas de cara a los choques con Perú y Venezuela, Charles Aránguiz y Gary Medel, que no se recuperaron y no estarán con la 'Roja'.

Bayer Leverkusen

Temor en Chile: Charles Aránguiz sigue out por lesión en Leverkusen

miércoles 04 noviembre, 2020

Luego de lesionarse el pasado 17 de octubre, tras las Eliminatorias, el 'Príncipe' sigue descartado en las 'aspirinas', con lo que sumó el quinto encuentro sin ser citado. Una situación que preocupa a la selección chilena, que el 13/11 y 17/11 juega con Perú y Venezuela, respectivamente.