Charles Aránguiz

Bayer Leverkusen

B. Múnich hundió al Leverkusen de Aránguiz por la Bundesliga

viernes 30 septiembre, 2022

El Bayer Leverkusen vive un total calvario pues volvió a caer por la Bundesliga, esta vez en la inapelable goleada en su visita al Bayern Múnich por 4-0. En las ‘Aspirinas’, Aránguiz jugó el segundo tiempo y, si se dan algunos resultados, podrían ser quedar en puestos de descenso directo.

Chile

‘Príncipe’ out: Charles Aránguiz fue liberado de la ‘Roja’

lunes 26 septiembre, 2022

El centrocampista fue desconvocado de la selección chilena por decisión del cuerpo médico, debido a que en la derrota ante Marruecos sufrió una patología tendinosa en su tendón de Aquiles, de la cual no se recuperará a tiempo para estar disponible en amistoso con Qatar.

Bayer Leverkusen

Aránguiz: «Berizzo es la persona adecuada para dirigir a la ‘Roja'»

martes 20 septiembre, 2022

El 'Príncipe' se sumó a los entrenamientos de la selección chilena en Barcelona, donde alista los amistosos con Marruecos (23/09) y Qatar (27/09), oportunidad en la que señaló que no pierde las esperanzas de llegar a la próxima Copa del Mundo, por lo que no se complica por la edad.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz podría dejar al Leverkusen y regresar a Brasil

lunes 19 septiembre, 2022

El volante nacional, Charles Aránguiz, podría estar viviendo sus últimos meses en el club alemán al cual llegó en 2015. Luego de cerca de 7 años, el ex Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile, podría dejar el club para regresar a Brasil, donde ya estuvo en Inter entre 2014 y 2015.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz y Leverkusen volvieron a sumar en Bundesliga

sábado 17 septiembre, 2022

El elenco de la 'aspirina' registró su segunda igualdad consecutiva en Bundesliga, tras un complicado arranque que los tiene en las últimas posiciones de la clasificación. El 'Príncipe' ingresó en la segunda etapa y contribuyó a su elenco con su toque de balón.

Atlético de Madrid

Leverkusen de Aránguiz celebró ante Atlético de Madrid

martes 13 septiembre, 2022

Las 'aspirinas' aguantaron al equipo del 'Cholo' Simeone y terminaron imponiéndose en la parte final por 2-0 en suelo alemán, para cosechar valiosos primeros tres puntos en Champions League. El 'Príncipe' ingresó en los últimos minutos y festejó en la Liga de Campeones.

Barcelona

Alexis a la cancha: La cartelera semanal de la Champions League

lunes 12 septiembre, 2022

Luego de haberse perdido el estreno frente al Tottenham, Alexis Sánchez volverá al ruedo en la Liga de Campeones de Europa, esta vez con la camiseta del Olympique de Marsella, que recibirá en Francia al Eintracht Frankfurt. Entre la acción destaca el duelo del Bayern y Barcelona.

Bayer Leverkusen

Con Charles Aránguiz: Leverkusen sumó en su visita a Hertha Berlín

sábado 10 septiembre, 2022

El elenco de la 'Aspirina' volvió a sumar después de registrar solo un triunfo en los primeros cuatro partidos de Bundesliga. Ahora, con la presencia del chileno Charles Aránguiz en el campo de juego, Bayer Leverkusen rescató un 2-2 en el Olympiastadion ante Herta BSC.

Bayer Leverkusen

Leverkusen con Aránguiz cayó ante Brujas por Champions

miércoles 07 septiembre, 2022

El mediocampista chileno, Charles Aránguiz, estuvo presente desde el inicio en la derrota por 1-0 en su visita al Brujas en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El volante ex U. de Chile estuvo presente sólo en los primeros 45 minutos.

Barcelona

Se abre el telón: Comienza la fase de grupos de la Champions League

lunes 05 septiembre, 2022

Esta semana arranca la Champions League 2022-23 con tremendos partidos, donde el Real Madrid buscará revalidar su título, mientras que candidatos muy serios como Barcelona, Bayern Munich, PSG y Manchester City se han reforzado en busca de alcanzar el tan ansiado trofeo.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz vio acción en nueva derrota de Bayer Leverkusen

sábado 03 septiembre, 2022

En un entretenido partido de la Bundesliga, Charles Aránguiz vio acción en la derrota de Bayer Leverkusen por 3-2 ante Friburgo. Las 'aspirinas' siguen sin poder despegar luego de su pésimo inicio de temporada en la liga donde apenas suman un triunfo en cinco compromisos.