Charles Aránguiz

Bayer Leverkusen

Fin a la temporada: Leverkusen de Aránguiz derrotó al Friburgo

sábado 14 mayo, 2022

En el último duelo de la temporada para el Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Friburgo por Bundesliga. Con esto, el equipo del 'Príncipe' finalizó una gran temporada, que lo dejó en el podio del certamen y con la clasificación a Champions League para la próxima temporada

Bayer Leverkusen

Aránguiz asistió en goleada del Leverkusen a Hoffenheim

sábado 07 mayo, 2022

Ya en la penúltima fecha de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen goleó por 4-2 de visita al Hoffenheim con el volante de la ‘Roja’, Charles Aránguiz, de titular y con todo el compromiso disputado. Asimismo, el ‘Príncipe’ aportó con una asistencia para las ‘Aspirinas’.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz fue titular en clave victoria de Leverkusen

lunes 02 mayo, 2022

En duelo correspondiente a la Bundesliga, el equipo del volante nacional derrotó al Eintracht Frankfurt y aseguró su presencia en competencias europeas para la próxima temporada. Bayer Leverkusen irá por una victoria en la próxima fecha para asegurar cupo en Champions.

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz titular: Leverkusen envió a Greuther Fürth al descenso

sábado 23 abril, 2022

Bayer Leverkusen goleó como visitante 4-1 Greuther Fürth y envió al cuadro 'Kleeblätter' al descenso directo en Bundesliga. El chileno Charles Aránguiz cumplió un buen cometido durante los 90 minutos de partido. El elenco de la 'aspirina' escaló a puestos de Champions League.

Chile

Alexis lidera a la generación dorada que estudiará para DT

viernes 22 abril, 2022

La ANFP llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de Fútbol (INAF) para que integrantes del el equipo bicampeón de América y los medallistas de Sídney 2000 puedan iniciar el curso para técnicos. Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel lideran la lista.

Bayer Leverkusen

Con Aránguiz todo el duelo: Leverkusen no pudo con RB Leipzig

domingo 17 abril, 2022

Bayer Leverkusen cayó como local contra RB Leipzig por 1-0. Los rojinegros contaron con la presencia del volante chileno Charles Aránguiz durante los noventa minutos, pero a pesar de cumplir un buen cometido, no logró evitar que su escuadra dejara puntos ante un rival directo.

Bayer Leverkusen

Aránguiz fue titular en empate del Leverkusen en su visita a Bochum

domingo 10 abril, 2022

En un compromiso donde ninguno se hizo daño y que terminó en igualdad sin goles, el 'Príncipe' jugó los 90' en el cuadro de las 'aspirinas', que no pudo superar al Bochum como forastero. El equipo del chileno pudo ganarlo con un penal, pero el lanzamiento fue errado.

Bayer Leverkusen

No hay descanso para Charles: Leverkusen derrotó al Hertha

sábado 02 abril, 2022

Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 65, en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hertha Berlín. El conjunto de las ‘aspirinas’ continúa en puestos de Champions League, sin embargo está a lejanos 15 puntos del puntero exclusivo de la competencia, Bayern Múnich.

LA ROJA

Los pecados de la ‘Roja’: El negativo balance de Chile rumbo a Qatar

jueves 31 marzo, 2022

La 'Roja' se quedó sin boletos para la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva, luego de una irregular campaña en Eliminatorias. En un proceso con dos entrenadores, la selección chilena fue inferior a seis equipos y no se plasmó una idea de juego que la sostuviera.

LA ROJA

Los jugadores de Chile que podrían perderse un eventual repechaje

martes 29 marzo, 2022

La selección chilena de Martín Lasarte, espera poder salir victoriosa ante el combinado de Uruguay de Diego Alonso. Sin embargo, en caso de lograr el tan ansiado milagro del repechaje, varios jugadores podrían quedar suspendidos si llegan a recibir tarjeta amarilla.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz asistió en victoria del Leverkusen ante Wolfsburgo

domingo 20 marzo, 2022

Por la fecha 27 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen venció por 2-0 al Wolfsburgo. En las ‘Aspirinas’, Charles Aránguiz entró desde el banco y asistió en el primer gol de los rojinegros. Con el triunfo, el Bayer cortó una mala racha de tres derrotas y cautro partidos sin ganar.