Charles Aránguiz

Basilea

Marcelo Díaz: “Vidal es uno de los mejores de Chile en su historia”

Martes 24 marzo, 2020

El volante de Racing de Avellaneda aprovechó la cuarentena para responder algunas de las preguntas de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Desde experiencias con sus compañeros en la ‘Roja’ hasta los mejores delanteros con los que ha jugado, fueron algunos de los temas tocados por ‘Carepato’.

Bayer Leverkusen

Le dice no a las ofertas: Charles Aránguiz seguirá en el Leverkusen

Viernes 20 marzo, 2020

El agente André Cury indicó que el volante nacional seguirá su periplo en el 'viejo continente' y descartó la opción de que el 'Príncipe' retorne a Inter de PA, club que estuvo durante 2014 y 2015. El empresario quería llevarlo a Brasil, pero Aránguiz acordó renovar con Leverkusen.

Chile

La ‘Roja’ cambia de piel: Filtran rupturista nueva camiseta de Chile

Viernes 13 marzo, 2020

Pese a la incertidumbre de la disputa de la Copa América por la pandemia de coronavirus, en la selección chilena siguen trabajando en lo que será la nueva vestimenta del 'Equipo de Todos', la cual no se renueva desde 2018. Destacan las mangas blancas y símbolos mapuches.

Bayer Leverkusen

En receso hasta abril: Bundesliga se suspende

Viernes 13 marzo, 2020

La DFL decidió suspender desde hoy (13/03) las actividades futbolísticas de la primera y segunda división alemana. Esto debido a varios casos confirmados a las cercanías de sedes de los clubes que podrían poner en riesgo a los jugadores en los encuentros de este fin de semana.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz marcó en triunfo de Leverkusen sobre Rangers

Jueves 12 marzo, 2020

El 'Príncipe' se alzó como una de las figuras en la victoria 2-1 sobre el cuadro escoses en los octavos de final por la Europa League. Además del tanto marcador, el volante chileno tuvo al menos otras dos oportunidades para anotar. La revancha tiene su fecha en suspenso por el Coronavirus.

Bayer Leverkusen

Aránguiz participó en goleada del Leverkusen al Eintracht Frankfurt

Sábado 07 marzo, 2020

El elenco de Charles Aránguiz, que jugó hasta los 67', sigue su lucha por afianzarse en puesto de Champions para la próxima temporada, lo cual se vio favorecido por la cómoda victoria por 4-0 sobre el elenco de Frankfurt. Las 'aspirinas' tuvieron como gran figura a Paulinho.

Atalanta

Agente reveló que el Atlético volvió a la carga por Charles Aránguiz

Viernes 06 marzo, 2020

Fernando Felicevich, representante del jugador oriundo de Puente Alto, comentó que el ‘Príncipe’ interesa al Atlético de Madrid, considerando que a fin de temporada se acaba su vínculo con Leverkusen. Además, confirmó que Atalanta y Fiorentina también estarían siguiendo al chileno.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz anotó en victoria del Leverkusen sobre Unión Berlín

Miércoles 04 marzo, 2020

El volante chileno, Charles Aránguiz, fue titular y jugó los 90' en la victoria 3-1 de Bayer Leverkusen sobre Unión Berlin por la Copa de Alemania, siendo fundamental al anotar uno de los goles. El 'Príncipe' volvió a la titularidad luego de un desgarro y un resfrió que lo margino de Europa League.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz volvió a las canchas en empate del Leverkusen

Domingo 01 marzo, 2020

Charles Aránguiz dejó atrás una enfermedad que lo había tenido fuera de las canchas los últimos días, ya que ingresó a los 64' en la igualdad que rescató el Bayer Leverkusen en su visita al Leipzig por la jornada 24 de la Bundesliga. Las 'aspirinas' se quedaron en el quinto lugar.

Bayer Leverkusen

Inter de Alexis ya conoció a su rival en octavos de Europa League

Viernes 28 febrero, 2020

Tras imponerse al Ludogorets, el equipo del ariete chileno fue sorteado ante Getafe, que dio el batacazo al eliminar al Ajax en dieciseisavos de final del torneo continental. Por su parte, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se verá las caras con el Rangers de Escocia.

Bayer Leverkusen

Leverkusen sin Aránguiz ganó sin problemas a Porto en E. League

Jueves 27 febrero, 2020

Los alemanes no tuvieron inconvenientes para derrotar 3-1 a los 'dragones' y clasificarse sin problemas a octavos del torneo, mostrando credenciales. Las 'aspirinas' cerraron rápidamente el partido con un gol tempranero de Lucas Alario, que les permitió seguir en carrera.