Charles Aránguiz

Minuto a minuto

Leeds de Marcelo Bielsa busca dar otro paso al ascenso a Premier

jueves 16 julio, 2020

Sigue la acción en el fútbol internacional. Chelsea superó al Norwich. El City de Bravo ganó al Bournemouth. Bologna de Medel igualó con Napoli. Liverpool visita al Arsenal. Leeds de Bielsa busca el ascenso ante Barnsley. Mientras que Barcelona de Vidal enfrenta al Osasuna.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz podría chocar con Inter en Europa League

viernes 10 julio, 2020

Si sortean sus llaves de octavos, el elenco de Charles Aránguiz y el de Alexis Sánchez -si le permiten disputar el torneo continental- se podrían encontrar en los cuartos de final de la Europa League. La sede finaldel ceramen se llevará a cabo en Alemania entre el 10 y 21 de agosto.

Bayer Leverkusen

‘Príncipe’ a la moda: Charles Aránguiz sorprendió con new look

martes 07 julio, 2020

Las redes sociales del Bayer Leverkusen difundieron un llamativo cambio en el peinado del 'Príncipe', pues se dio a conocer una imagen con el ex jugador del Inter de Porto Alegre con un cambio en el color de su pelo, el cual a partir de ahora está con un vistoso rubio platinado.

Bayer Leverkusen

La autocrítica del técnico del Leverkusen: “No fuimos peligrosos”

sábado 04 julio, 2020

Con la clara derrota del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz contra Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania, el cuadro del chileno solo se debe conformar con la clasificación a Europa League. Pospartido los protagonistas hicieron la autocrítica.

Bayer Leverkusen

Príncipe sin corona: Bayern Múnich acabó con la ilusión de Aránguiz

sábado 04 julio, 2020

El equipo del chileno no pudo quedarse con la Copa de Alemania luego de caer por 4-2 frente a los 'bávaros' en la definición del torneo jugado en Berlín. Así, el cuadro campeón de Bundesliga logró el doblete doméstico y ahora apunta hacia la Champions League.

Chile

A 3 años de la noche mágica de Claudio Bravo ante Portugal

domingo 28 junio, 2020

Tras la igualdad sin goles en los 120 minutos, la 'Roja' dejó en el camino a los lusos en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde el portero y capitán en aquel entonces fue la figura excluyente del cotejo luego de atajar los tres penales lanzados por el cuadro europeo.

Bayer Leverkusen

Peter Bosz: “El año pasado entramos a Champions con menos puntos”

sábado 27 junio, 2020

El entrenador del Bayer Leverkusen valoró el cierre de temporada de su equipo, luego de vencer al Mainz, pero quedando fuera de los puestos de acceso a la Champions League. El técnico apeló a la competitividad de esta temporada, explicando que “logramos 63 puntos, eso es un montón”.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz ganó pero no logró meterse en Champions

sábado 27 junio, 2020

El cuadro del 'Príncipe' quien jugó el segundo tiempo, derrotó por la cuenta mínima a Mainz en el cierre de Bundesliga, pero la victoria de Borussia Monchengladbach sobre Hertha Berlín mandó a las 'Aspirinas' a la Europa League para la próxima temporada.

Galerías

Argentina fue la víctima: La ‘Roja’ volvió a conquistar América en 2016

viernes 26 junio, 2020

Chile y Argentina vivieron verdaderos clásicos y aumentaron su rivalidad en los últimos años con las dos finales de Copa América seguidas. El 26 de junio del 2016, la 'Roja' se alzó como bicampeón continental tras conquistar la Centenario en EE.UU, otra vez por definición en penales.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz perdió con Hertha y se aleja de Champions

sábado 20 junio, 2020

El equipo de las 'Aspirinas' tuvo una visita ingrata ante el cuadro de la capital y cayó por 2-0, lo que pone en riesgo su presencia para la próxima edición de Liga de Campeones, ya que Borussia Monchengladbach goleó a Paderborn y le arrebató el cuarto lugar.

Chile

Los 6 triunfos más importantes del Chile bicampeón de América

viernes 19 junio, 2020

Cerca de cumplir un nuevo aniversario de las dos consagraciones continentales de Chile, recordamos los partidos más trascendentes de aquellos torneos que posicionaron a la ‘Roja’ en la élite del fútbol mundial. En esta ocasión seleccionamos seis vibrantes encuentros.