Internacional de Porto Alegre

Flamengo

Flamengo de Isla salvó un empate en la agonía por el Brasileirao

domingo 25 octubre, 2020

Un final de alto voltaje se vivió en Beira Río, ya que el cuadro local parecía tener los tres puntos asegurados, pero el campeón de Copa Libertadores le arrebató un empate en la última jugada del partido. Mauricio Isla estuvo presente los 90 minutos en el 'Mengao'.

Internacional de Porto Alegre

Católica derrotó a Inter y avanzó a Sudamericana en infartante final

jueves 22 octubre, 2020

Los 'cruzados' derrotaron a Inter de Porto Alegre sobre el final del partido y tras el empate entre Gremio y América de Cali, avanzaron a la Copa Sudamericana. Cuando terminó el partido, la 'UC', no estaba clasificada, y el empate de Gremio en el último minuto le dio vida. 

Internacional de Porto Alegre

Partido Único Xperto: La UC va por la Sudamericana ante Inter (PA)

miércoles 21 octubre, 2020

Los 'cruzados' no tienen opciones de avanzar a octavos de final en Copa Libertadores, pero todavía pueden clasificar a la Copa Sudamericana, aunque para ello necesitan derrotar a Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo, pero también depende de otros resultados.

América de Cali

Inter empató ante el América y firmó su paso a octavos de final

martes 29 septiembre, 2020

Internacional de Porto Alegre empató 0-0 anteAmérica de Cali en condición de visita y abrochó su clasificación a la siguiente ronda del máximo torneo continental. Así las cosas, los colombianos, al igual que Católica, pondrán sus esfuerzos en asegurar un cupo en la Sudamericana.

Gremio

Gremio derrotó a Inter y complica a Católica en Copa Libertadores

miércoles 23 septiembre, 2020

Gremio se impuso sobre Inter en el clásico gaúcho y apretó el grupo E de la Copa Libertadores. El equipo gremial se recuperó de la derrota que le propinó Universidad Católica la fecha pasada y alcanzó el segundo lugar de la tabla, dejando en el tercer lugar a la UC.

América de Cali

Inter derrotó a América de Cali en guerra de goles y lidera el grupo E

miércoles 16 septiembre, 2020

En un gran partido, Inter de Porto Alegre se impuso al América de Cali y alcanzó la punta del grupo E de la Copa Libertadores, que comparte además con Gremio y Universidad Católica. En la visita, el chileno Rodrigo Ureña fue titular y jugó todo el encuentro como lateral derecho. 

América de Cali

La realidad de los rivales de la UC a días del retorno de la Libertadores

martes 01 septiembre, 2020

Al conjunto cruzado le deparan cuatro partidos en las próximas dos semanas. El último de ellos es ante Gremio en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores. La Universidad Católica está obligada a ganar si desea continuar en la competición. 

Botafogo

Internacional venció a Botafogo y es líder del Brasileirao

sábado 29 agosto, 2020

El triunfo del Internacional a Botafogo por 2-0 le permite al conjunto de Porto Alegre asegurar la punta absoluta del Brasileirão. Por su parte, el conjunto de Río de Janeiro consiguió su primera derrota en el torneo y quedó en la medianía de la tabla de posiciones. 

Botafogo

Flamengo de Mauricio Isla logró un agónico empate con Botafogo

domingo 23 agosto, 2020

El cuadro del recién llegado lateral chileno enfrentó un duro encuentro en la mañana de este domingo, el que se terminó saldando con un empate 1-1. De este modo, el ‘Mengao’ sigue en la medianía de la tabla, una situación similar a la que vive Botafogo en el Brasileirao.

Atlético Mineiro

Inter de Porto Alegre golpeó pronto y derrotó al Mineiro de Sampaoli

sábado 22 agosto, 2020

El cuadro rojo de Porto Alegre se puso en ventaja muy temprano en el partido y defendió de muy buena manera su gol. Gracias a este resultado, el Inter quedó como puntero exclusivo del Brasileirao, mientras que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se mantiene tercero.

Atlético Goianiense

Fluminense vino desde atrás y derrotó al Inter de Porto Alegre

domingo 16 agosto, 2020

El Brasileirao disputó su tercera jornada durante este fin de semana, y como parte de los encuentros de domingo el ‘Flu’ se llevó una importante victoria por 2-1 sobre el potente equipo de Porto Alegre. De este modo, el Fluminense logró su primer triunfo en lo que va de torneo.