Internacional de Porto Alegre

Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero comandó el triunfo de Inter PA sobre Santos

jueves 13 agosto, 2020

El delantero peruano anotó un gol y dio una habilitación en el 2-0 del 'Colorado' sobre el 'Peixe' en la segunda fecha del Brasileirao, logrando su segundo triunfo para mantenerse arriba en la tabla. En otro duelo, Sao Paulo le ganó 1-0 a Fortaleza en el Morumbí

Bahía

Paolo Guerrero fue el héroe en triunfo del Inter sobre Coritiba

sábado 08 agosto, 2020

El delantero peruano fue el autor del único gol con que el equipo de Porto Alegre derrotó a sus rivales en la fecha de inicio del Brasileirao. De este modo, Inter comenzó su participación en el Campeonato Brasileño de la mejor forma posible, mientras que Coritiba tendrá que esperar para sumar puntos.

América

De Elías Figueroa a Alexis Sánchez: Los chilenos ídolos en el extranjero

jueves 30 julio, 2020

Los grandes futbolistas chilenos no sólo han dejado huella en nuestro país, sino que también han logrado trascender en el fútbol internacional. El gran ejemplo es el de ‘Don Elías’, quien se alzó como uno de los referentes más importantes en la historia del Inter de Porto Alegre.

Internacional de Porto Alegre

Orgullo chileno: Elías Figueroa obsequió vino a D’Alessandro

jueves 21 mayo, 2020

Bastante agradecido se mostró el mediapunta argentino, Andrés D'Alessandro, luego de recibir un regalo de un histórico del club en el que milita, Internacional de Porto Alegre. Se trata del mítico defensa nacional, Elías Figueroa, quien le entregó un vino de su propia cosecha.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Internacional de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre se prepara para volver a los entrenamientos

lunes 04 mayo, 2020

El retorno a la preparación futbolística tradicional se debe al llamado realizado por el presidente Jair Bolsonaro a retornar a la normalidad en el país. Ante esto, la Confederación Brasileña de Fútbol dio la autorización a sus clubes para retornar a los entrenamientos.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

Gremio

Se puso la ’10’: Andrés D’Alessandro repartió alimentos en Porto Alegre

domingo 26 abril, 2020

El volante de Inter de Porto Alegre en compañía de Hernán Barcos, quien pasó por Gremio, fueron en ayuda de las personas más afectadas a causa del coronavirus y repartieron raciones de comida en la ciudad, en el país del cono sur con más contagiados por la pandemia.

Bayer Leverkusen

Los 31 años de Charles Aránguiz: Una carrera plagada de éxitos

viernes 17 abril, 2020

El mediocampista nacional ha dejado su nombre en la historia del fútbol nacional, siendo pieza fundamental de la camada de chilenos que han logrado triunfos por su nivel de juego y su mentalidad de lograr grandes cosas. En Prensafútbol repasamos la carrera del 'Príncipe'.

Bologna

Elías Figueroa: «Me habría encantado hacer dupla con Gary Medel»

viernes 27 marzo, 2020

El tres veces Mejor Jugador de América sostuvo que el 'Pitbull' sería su elección para compartir una hipotética dupla de centrales en la 'Roja' actual. Además, 'Don Elías explicó las razones por las que rechazó ir al Real Madrid y sindicó a Pelé como el rival más difícil de marcar.

Internacional de Porto Alegre

Presidente de Inter PA confirmó que dio positivo en coronavirus

viernes 20 marzo, 2020

El mandamás del cuadro de Porto Alegre, Marcelo Madeiro, ratificó la noticia a través de sus redes sociales y se encontrará en cuarentena por 14 días en su domicilio. Además, agradeció las muestras de apoyo y llamó a seguir los protocolos de las autoridades.