googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes no llegó a cumplir su designación como vocal de mesa

El capitán de Colo Colo fue uno de los futbolistas a los cuales les tocó ser parte del proceso eleccionario que se realiza en Chile, no obstante el zurdo no llegó a cumplir con la función de vocal de mesa en Maipú. Por lo mismo, el seleccionado chileno arriesga una multa entre $94 mil y $375 mil.

Chile vive este 19 de noviembre un día de elecciones. El Servicio Electoral (Servel) designó 214.936 vocales de mesa, los cuales son parte de los sufragios para Presidente, parlamentarios y consejeros regionales. Y uno de los nominados fue Esteban Paredes, quien no cumplió con este deber cívico.

El capitán de Colo Colo debía ser parte de la mesa 103v de la Escuela Germán Riesco en Maipú, no obstante el seleccionado chileno no llegó a la constitución de mesas en la jornada sabatina ni tampoco concurrió hoy para responder al llamado.

De esta manera, el zurdo -si no presentó las excusas correspondientes- arriesga una alta multa por no cumplir con la designación, pues el artículo 151 de la ley 18.700 indica que «las personas que no concurran a desempeñar sus funciones como vocal de mesa, incurren en una infracción electoral. Esto tiene una multa a beneficio municipal que va entre los $94.000 y los $375.000».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes