googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos se fracturó la nariz en el derbi de Madrid

El capitán sufrió un golpe en el primer tiempo del partido entre Real Madrid y Atlético, lo que obligó a que fuera reemplazado en el descanso. Los doctores del cuadro 'merengue' todavía no deciden si deberá operarse de inmediato o esperarán hasta navidad para realizar la intervención.

Siguen los problemas para el Real Madrid. Aparte del no muy buen rendimiento durante esta temporada, ahora suman un nuevo dolor de cabeza, pues Sergio Ramos sufrió una fractura en la nariz durante el 0-0 ante el Atlético de Madrid.

El hispano, como de costumbre, había subido al área rival para buscar un cabezazo pero Lucas Hernández estiró la pierna para evitar el gol. Sin embargo, en vez de darle al balón, el jugador ‘colchonero’ le dio a la nariz del ‘merengue’, lo que obligó a que fuera reemplazado en el descanso.

Los doctores evaluarán en las próximas horas si deberá pasar inmediatamente por quirófano  o esperarán hasta el parón de navidad para operarlo. Si optan por la segunda opción, Ramos jugará con una máscara protectora los compromisos que falten hasta esa fecha.

El seleccionado español sufrió una lesión similar en 2007 en un partido contra el Bayern Múnich por la Champions League. En esa ocasión esperó hasta final de temporada para operarse.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos