googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Todos son complicados, no nos importa quién toque»

El técnico catalán ya se enfoca en la segunda ronda de la Champions League luego de sumar su quinto triunfo en la fase grupal, situación inédita para el conjunto inglés en el certamen continental. Además, destacó el trabajo de inferiores luego de hacer debutar a Phil Foden y Brahim.

Manchester City atraviesa su mejor momento bajo el mando de Josep Guardiola. Líder en Premier y clasificado a octavos de final en Champions League, ‘Pep’ ya comienza a pensar en los octavos de final del torneo continental, asegurando que no le preocupa el rival que salga del sorteo.

«Jugamos para ganar los partidos y quedar primeros, luego vamos a ver lo que pasa. Es la primera vez que el Manchester City hace pleno de victorias en la Champions y acaba primero de grupo. No nos importa quién nos toque en el sorteo. Todos son complicados», analizó el ex técnico de Barcelona

Sobre el partido, Guardiola explicó que «la primera parte lo pudimos hacer mejor. Pero a veces es difícil, cuando ganas muchos partidos y ya estás clasificado. Es normal, pero al final pudimos ganar. Hicimos un fantástico gol con Sterling tras un fantástico pase de Gundogan».

Finalmente, se recibió a los debuts de Phil Foden y Brahim, destacando el trabajo en inferiores. «Quiero felicitar a la Academia del City y al club, tenemos que estar muy orgullosos. Son muy jóvenes y ya han podido debutar en Champions. Si el resultado hubiera sido más claro, hubieran entrado antes», sostuvo.

«Esperamos que se puedan quedar mucho tiempo y ayuden a crecer a este club. Pero su debut es un gran reconocimiento a todos los entrenadores, ojeadores y trabajadores de este club que les han ayudado y han trabajado para que pudieran llegar aquí», cerró el adiestrador catalán.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola