googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Sabía que los goles de Cristiano y Benzema iban a llegar»

El director técnico de los 'merengues' se mostró muy contento con la victoria de su equipo ante el Apoel de Chipre. A la goleada del Real Madrid, se sumó el regreso a los goles para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lo que dejó satisfecho al entrenador.

Una vez consumada la victoria por 6-0 del Real Madrid ante el Apoel en Chipre, Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, respaldó el trabajo hecho por Karim Benzeman y Cristiano Ronaldo, quienes cortaron su mala racha goleador ante el débil conjunto chipriota.

«Estamos muy contentos y satisfechos con el rendimiento del equipo. Hicimos un buen partido, muy serio en todas las líneas. Nunca es fácil meter seis goles fuera de casa», señaló el técnico francés.

En relación al reencuentro con los goles para Benzema y Cristiano, el estratega agregó que  «me alegro por ellos, seguirán trabajando. Sabíamos que esto iba a pasar, que iban a llegar sus goles. Hay que seguir trabajando. Sabemos que los dos son muy buenos, ahora hay que pensar en el próximo partido».

En ese sentido, ‘Zizou’ se refirió al hecho de clasificar segundos en el grupo H. «No podemos hacer nada. Ni ganando el último partido. Al final es lo que nos va a tocar. Para nosotros no cambiará nada. Lo que nos toca, nos toca. Jugamos dos partidos e intentaremos pasar otra vez la ronda».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane