googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán subió a la cima de la Serie A tras golear a Chievo

Luego de 15 fechas disputadas, el conjunto 'lombardo' alcanzó el liderato de la Serie A tras dos años. El cuadro que dirige Luciano Spalletti aprovechó la derrota del Napoli ante la Juventus y aplastó por 5-0 al Chievo Verona, con lo cual se alzó como el único líder del Calcio italiano.

Un fin de semana redondo tuvo el Inter de Milán. Tras la caída de Napoli ante Juventus por la jornada 15 de la Serie A, al conjunto ‘neroazzurri’ solo le bastaba un triunfo ante Chievo Verona para trepar a lo más alto del campeonato. Dicho y hecho. Los de Luciano Spaletti golearon por 4-0 y ahora observan a todos desde arriba.

Desde el primer minuto de juego, los ‘lombardos’ ejercieron su supremacía ante el visitante. Con los desbordes de Antonio Candreva e Iván Perisic, el equipo local se fue con todo hacia el arco rival y, en menos de cinco minutos de juego, ya tenía tres oportunidades de gol. A los 23′ vino la apertura de la cuenta. Tras un mal rechazo dado por el portero Paolo Sorrentino, Perisic captó el rebote para rematar desde el centro del área y anotar el 1-0.

De ahí en más, los dirigidos de Luciano Spaletti se soltaron y continuaron en su afán de cerrar el duelo lo antes posible. A los 38′, luego de un contragolpe iniciado por Marcelo Brozovic, Mauro Icardi se posicionó sobre la derecha para rematar cruzado y colocar el 2-0. Ya en el complemento, el cuadro interista no sacó el pie del acelerador y metió tres golpes más. A los 57′, Perisic repitió en una gran definición, y tres minutos más tarde (60′), Milan Skriniar colocó el 4-0.

Sin embargo, no fue el último movimiento que tuvo el marcador, ya que, cuando se jugaban los descuentos, Perisic aprovechó un rebote para llevarse la pelota a su casa y sentenciar el 5-0 definitivo. Así, el Inter volvió a ser puntero de la Serie A tras dos años. Acumuló 39 puntos, uno más que su más cercano perseguidor, Napoli. En la próxima fecha, los ‘neroazzurri’ tendrán un duro escollo, ya que visitarán Turín para chocar contra la Juventus (3°).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Serie A 
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi