googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz y su gran momento: «Puedo ser el recambio en la Selección»

El defensor chileno de San Lorenzo aseguró que el momento que vive en Argentina lo tiene contento, sobre todo por el nivel del equipo y el personal, motivo por el que suene como refuerzo del Inter de Milán. Sin embargo, el 'bombero' aseguró que no tiene apuro en marcharse a Europa.

Luego del triunfo sobre Tigres, San Lorenzo finalizó su semestre en la Superliga Argentina. Por lo mismo, el defensor Paulo Díaz aprovechó para volver a Chile y pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, instancia en que evaluó su presente en el conjunto de Boedo.

«Contento por lo que estoy logrando, el equipo que está puntero y terminar el semestre así. Quería ser uno de los mejores, buscar siempre mejorar y me esforcé para eso, que me tengan en consideración en varios lados», analizó el ‘bombero’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Al momento de ser consultado por la su relación que ha tenido de los técnico en San Lorenzo, Díaz confesó que «le dos gracias a los técnicos (Diego Aguirre y Claudio Biaggio) por la confianza que me dieron. En su momento no estuve bien, ahora la verdad que es lo contrario, se ha visto en los resultados y puedo ser el recambio en la Selección».

En cuando a su futuro en la ‘Roja’, el surgido en Palestino adelantó que «hay muchos jugadores que están bien en sus clubes, que demuestran que pueden estar en la Selección. Ojalá podamos tener una buena Copa América (2019) y Calsificatorias para el próximo mundial».

Finalmente, ante la opción de emigrar al Inter de Milán en el mercado de invierno en Europa, el ‘bombero’ añadió que «si se da ahora el irme a Europa bien, pero tampoco estoy apurado. Sigo muy bien en San Lorenzo y estoy contento en el club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz