jueves 07 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos y opciones de la ‘U’: «Que pase lo que tenga que pasar»

El técnico de Universidad de Chile manifestó que lo primero que tiene que preocuparse su escuadra es superar a Iquique, para así recién después ver qué pase en los duelos de Colo Colo y Unión Española, de los cuales depende las chances de ir a un partido de definición para los azules.

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró ilusionado de cara al cierre del Torneo de Transición, pues las chances del bicmpeonato de los azules dependen de la suerte de Colo Colo y Unión Española en sus respectivos encuentros.

«El último partido de la temporada pasada estábamos en una situación parecida, pero lo mejor es dejar que suceda lo que tenga que suceder. Si viene bien, perfecto. Y si no viene bien, también lo aceptaremos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo bien primero. Creo que los tres partidos van a ser intensos. Que pase lo que tenga que pasar», dijo el DT.

El estratega añadió que «nuestra intención es realizar una muy buena Copa Libertadores. Es el objetivo del club y el plantel. Es un aliciente importante para el año que viene. Los equipos que lleguen a la Copa defenderán de buena manera a Chile. Hay varias áreas que queremos reforzar. Después veremos en la misma competición si podemos seguir creciendo. La ilusión no te la puede quitar nadie».

Respecto al posible retiro de David Pizarro, el DT indicó que «si se va Pizarro se va el fútbol. Es parte importante de esto. David es inmensamente capaz para tomar sus decisiones, pero a mí me encantaría que se quede. Nos daría como persona y como jugador cosas que nos dio estos 11 meses. Tenemos una relación extraordinaria».

Sobre las posibles bajas de Pinilla y Ubilla para el choque con los ‘dragones celestes’, el entrenador sostuvo que «Pinilla y Ubilla, son dos jugadores muy importante, tienen gol. Nos aportan cosas diferentes. Si no están, vamos a tratar de reemplazarlos con los jugadores que nos han llevado a jugar la final de la Copa Chile. El colectivo nos ha traído hasta aquí y hoy no es la excepción.

PARTIDA DE UBILLA
«Sebastián Ubilla es un jugador muy importante para la institución. Si tiene ofertas del extranjero que debe considerar. Le deseo lo mejor para él. Si hay algo importante económica y deportivamente para él, me pone contento. Es muy importante para nosotros».

Universidad de Chile recibirá a Deportes Iquique el próximo sábado 09 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional. El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

APOYO DE HELLER
«El respaldo viene de quien imaginé. Es una persona de grandes valores. Carlos Heller le hace muy bien al fútbol chileno, especialmente a la ‘U’. Agradecido de lo que dijo. La relación se fortalece a través del corazón y eso me pone muy contento».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos