googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pep: «Vamos a perder partidos, lo de ahora es una excepción»

Para 'Pep' es muy apresurado comprar lo que está haciendo en Manchester City con los 'Invencibles' de Wenger en 2004, cuando ganaron la Premier League invictos. "Vamos a intentar mantenerlo lo máximo posible, pero es una excepción", sostuvo el técnico catalán.

A pesar que Manchester City lleva una gran campaña en Premier League, invicto tras 17 fechas y con 15 victorias consecutivas, para Josep Guardiola, técnico de los ciudadanos’, es demasiado apresurado asegurar que igualarán la marca de Arsene Wenger con Arsenal, cuando ganó el torneo inglés de forma invicta en la temporada 2003-2004.

«Vamos a perder partidos, seguro. Lo de ahora es una excepción, vamos a intentar mantenerlo lo máximo posible, pero es una excepción. Los equipos pierden partidos. El récord de los invencibles pertenece a Wenger y a su gran equipo del 2004», explicó ‘Pep’ en la previa del duelo ante Tottenham.

En la misma línea, el ex técnico de Barcelona sabe que todavía queda mucho por mejorar en el City. «Lo importante es jugar cada vez mejor. Crear más ocasiones y recibir menos. Lo que más me satisface es jugar bien. Los récords están ahí pero algún día serán mejorados», aseguró.

En cuanto al duelo ante Tottenham en Etihad este sábado 16/12, Guardiola aseguró que «me gusta mucho cómo juegan, cómo juega el Chelsea. y hay muchas cosas que me gustan del Manchester United, del Burnley, por ejemplo, y de lo que están haciendo esta temporada. Todos los equipos hacen cosas bien y tenemos que descubrir cómo batirlos sobre el campo».

«El fútbol inglés debe estar muy contento por lo que ha hecho (Mauricio) Pochettino, les ha ayudado a ser mejores. Tienen calidad para jugar entre líneas, llegan con gente a los centros, son fuertes en defensa, un portero con experiencia. Son un gran equipo. Es un partido importante porque el Tottenham es un equipo muy duro, como ya lo fueron el año pasado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola