googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda y la ‘Roja’: «Hubo un ofrecimiento, pero nada firmado»

El DT de Flamengo volvió a Brasil para definir su futuro con el 'Fla'. Pese a las avanzadas negociaciones con la 'Roja', el adiestrador negó tener un acuerdo con la dirigencia de Arturo Salah, esto mientras su representante está en Santiago afinando los detalles del vínculo con Chile.

Reinaldo Rueda vive horas claves para convertirse en el sucesor de Juan Antonio Pizzi en la banca de la ‘Roja’. El entrenador colombiano aterrizó en Río de Janeiro y se espera que durante las próximas horas se anuncie su desvinculación con Flamengo, aunque fue el propio adiestrador que puso la cuota de suspenso ante su inminente llegada a la selección chilena.

El ex entrenador de Ecuador evidenció su molestia por las especulaciones que sea han dado durante todo este tiempo y aclaró que llegó a Brasil para reunirse con la cúpula del ‘Mengao’ y así esclarecer su futuro.

«Voy a reunirme con los directivos de Flamengo. No puedo declarar lo que no tengo, estaba en vacaciones y creo que no hay nada que declarar hasta el momento. Es una pena que haya tanta precipitación y tanta irresponsabilidad en las informaciones», manifestó en declaraciones con Fox Sports.

Además, el adiestrador de 60 años aclaró que solo hubo una conversación con Arturo Salah y que no hay ningún acuerdo con la ANFP. «Negociaciones, no. Hubo un diálogo, un ofrecimiento, mas todavía no hay nada firmado», aclaró al ser consultado por el interés del máximo timonel del fútbol chileno por contar con sus servicios.

A pesar de estas declaraciones, se espera que durante las próximas horas se defina el futuro de Reinaldo Rueda con el ‘Fla’ y que existan novedades sobre su arribo a la banca del bicampeón de América, considerando que su representante está en Santiago afinando los últimos detalles con la dirigencia de la ANFP.

Si no hay novedades con el estratega ‘cafetero’, desde Quilín contactaron a Eduardo Berizzo como plan B, entrenador que fue desvinculado en el Sevilla de España y que ya conoce a los jugadores nacionales desde su paso con Marcelo Bielsa como estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda