googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Abreu fue la novedad en el regreso a los entrenamientos de Audax

Con la presencia del 'Loco', el cuadro de colonia arranco su pretemporada en el Bicentenario Municipal de La Florida, de cara a un duro 2018 donde deberán enfrentar a Botafogo en Copa Sudamericana. También se integraron Iván Ledezma, Renato Tarifeño, Luis Cabrera y Sebastián Díaz.

Las vacaciones llegaron a su fin en Audax Italiano. Es que de cara a un duro 2018, con Copa Chile, Sudamericana y el Campeonato Nacional, el elenco dirigido por Hugo Vilches volvió a la prácticas en Bicentenario Municipal de La Florida, donde la gran novedad la marcó la presencia del delantero Sebastián Abreu.

El ‘Loco’ participó activamente de la práctica matutina en el césped sintético de La Florida, alentando a sus compañeros en el equipo titular que formó el adiestrador ‘itálico’ durante la jornada. Junto a Bryan Carrasco y Sergi Santos en ofensiva, el ‘charrúa’ motivó a sus compañeros para buscar anotar, moviéndose bien y buscando ganar por altura.

Junto al ex delantero de Puerto Montt, también aparecieron en el entrenamiento los otros cuatro refuerzos ‘itálicos’, Renato Tarifeño, Sebastián Díaz, Luis Cabrera e Iván Ledezma, estos últimos anunciados ayer lunes 08 de enero.

Los ‘audinos’ seguirán su pretemporada en Santiago, principalmente en la ‘Ciudad de Campeones’, complejo que tiene el elenco de colonia en Las Vizchachas. Valen recordar que Audax enfrentará a Botafogo en la primera fase de Copa Sudamericana, uno de sus desafíos más duros a lo largo del semestre.

Publicado en: Noticias