googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «El deber de Sergio Agüero es seguir haciendo goles»

Sergio Agüero fue el gran salvador del Manchester City en la victoria 2-1 ante Bristol por Copa de la Liga. Pep Guardiola habló finalizado el partido mencionando que la misión del argentino es anotar los goles, afirmando que se siente afortunado de dirigir jugadores como él.

Pep Guardiola habló del triunfo 2-1 de Manchester City ante Bristol por la semifinal ida de la Copa de la Liga. Una vez más se mostró contento por dirigir a sus jugadores y destacó el gran nivel que han demostrado en el ultimo tiempo, destacando el desempeño de Sergio Agüero que fue el héroe del cotejo al anotar el gol de la victoria.

«Agüero entró después porque necesitaba un descanso, pero es tremendo. A lo largo de su carrera ha sido un goleador, por lo que su deber es seguir anotando», señaló tras el partido.

En esa misma línea, el estratega catalán agregó que «soy afortunado de entrenar a estos jugadores. Como hemos reaccionado tras ir perdiendo ha estado muy bien. No se como acabará la temporada, pero lo que hacen estos jugadores es para estar muy orgulloso».

Respecto a la remontada, el ex Barcelona comentó que «sin esto no se puede conseguir títulos. Los buenos momentos son fáciles, pero reaccionar a los malos es la clave. Y hemos demostrado que sabemos reaccionar cuando vamos por detrás y luchamos hasta el final. Por esto hemos ganado tanto en los últimos minutos”.

Sobre el sorprendente Bristol que los complicó en más de alguna oportunidad, el técnico afirmó que «fue un partido bonito, ellos merecen todo el crédito. Sabíamos que sería complicado porque eliminaron a cuatro equipos de Premier y eso es indicativo de que son poderosos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola