googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Wanderers ya tiene fecha para la Supercopa Chile

Luego de algunas problemas por la realización de un concierto en el Estadio Nacional, finalmente se determinó adelantar el duelo entre albos y 'caturros' para el día viernes 26 de enero, en el mismo recinto de Ñuñoa. El duelo enfrenta al campeón del Transición y al de Copa Chile.

La fecha de la Supercopa Chile estuvo en duda hasta último momento. Luego de reuniones con las autoridades correspondientes, la ANFP determinó adelantar la fecha del duelo, por lo que Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentaran el viernes 26 de enero en el Estadio Nacional.

Originalmente, el duelo entre el campeón del Transición y el de Copa Chile estaba programado para el sábado 27/01 en el recinto de Ñuñoa. Sin embargo, la realización de un evento musical en la pista atlética complicaba a las autoridades por el flujo de gente.

Sin embargo, todo llegó a buen puerto y el ente rector del fútbol chileno decidió adelantar el partido para el viernes 26, a las 19:00 horas, marcando así el inicio de la temporada 2018 en el fútbol chileno, para dos equipos que además tienen compromisos en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias