googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane: «No merecemos este palo, el resultado es inmerecido»

Bastante afligido se mostró Zinedine Zidane luego de la sorprendente victoria de Villarreal ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El conjunto 'merengue' no pudo salir de la crisis que lo tiene con en el cuarto puesto de la Liga, y con riesgo de perder esa posición.

Una derrota bien dura sufrió durante esta jornada el Real Madrid ante Villarreal. A pesar de que jugó mejor y llegó con más peligro al área rival, los ‘merengues’ cayeron en los minutos finales tras verse sorprendido en un contragolpe de la visita. Ante ese panorama, el técnico Zinedine Zidane se mostró afectado por el resultado.

“El resultado es inmerecido y duro, porque tuvimos muchas ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Eso lo fastidia todo. Hicimos un buen partido y no merecemos este palo, pero es lo que hay. Dentro de todo lo negativo tenemos que buscar cosas positivas y algo tenemos», señaló.

En esa misma línea, el estratega francés siguió afligido por como se dio el encuentro y agregó que «nosotros lo hicimos todo y no hay explicación para que la pelota no entre. La mala racha está ahí y es difícil para mis jugadores, a los que no puedo reprochar nada. Es un mal momento, sin más».

Consultado sobre su situación personal en el actual campeón de Europa, el entrenador madrileño aseguró que «No estoy contento, pero no estoy abatido. Tenemos una posibilidad de cambiar esto este mismo jueves (frente a Leganés). Estoy obligado a ser positivo, incluso tras un partido como este».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane