googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Enzo Guerrero: «Queremos clasificar a una copa internacional»

El defensa proveniente de Iquique habló sobre sus metas en Palestino de cara a la temporada 2018, en donde la escuadra dirigida por Germán Cavalieri deberá afrontar la Copa Chile y el Torneo Nacional. En este último, iniciarán su participación ante Unión La Calera el próximo sábado 3 de febrero.

Enzo Guerrero se transformó en el noveno refuerzo de Palestino de cara a la temporada 2018. El defensa proveniente de Deportes Iquique se suma a las llegadas de Oliver Benítez, Jorge Rodríguez, Sebastián Pérez, Andrés Díaz, Fabián Manzano, Matías López, César Cortés y José Luis Muñoz.

«En estos primeros días Palestino me ha parecido super bien en todo ámbito. Siempre miré con ojos diferentes a este club, es una institución de prestigio y haber llegado acá para mi es un orgullo, ya que del pueblo donde yo soy me inicié en un club que se llama Palestino en Andacollo, así que poder jugar en el club ahora a nivel profesional es super lindo», manifestó el zaguero.

Consultado sobre su proceso de adaptación, el defensa agregó que «me he sentido demasiado bien, de a poco me voy acoplando al grupo, creo que son personas  humildes y creo que de a poco me voy a ir ambientando al grupo así que estoy contento, espero hacer las cosas bien cuando me toque jugar».

Sobre las proyecciones del equipo árabe, Guerrero añadió que «a nivel grupal la idea es poder clasificar a una copa internacional, nadie está seguro arriba así que quizás podamos meternos y pelear el cupo. En lo personal espero poder ser un aporte para el grupo, la vez que me toque jugar siempre voy a dar el máximo para empujar al equipo y poder ganar».

Palestino se trasladó a Constitución para seguir con su pretemporada de cara a las competencias que deberá enfrentar este año: la Copa Chile y el Torneo Nacional. En este último comenzará su participación ante Unión La Calera el próximo sábado 3 de febrero a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Guerrero