domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tengo las ganas y el convencimiento de los jugadores para continuar»

Luego del amargo empate contra O'Higgins en Rancagua, el técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, expresó que se siente respaldado por sus pupilos para continuar en la banca 'cruzada' y admitió que ha dado vuelta muchas historias de adversidad y que esta no será la excepción.

El adiestrador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, defendió su labor al mando del elenco ‘cruzado’ y sostuvo que los jugadores tienen plena confianza en el cuerpo técnico para sacar de esta mala situación al cuadro precordillerano.

«He manifestado que soy el máximo responsable. Yo soy el responsable de todo y lo asumo porque tengo la convicción de que mis jugadores van a entregar lo máximo. Desde ese lugar debemos tener otro presente y hay un grupo que tiene un gran contacto con nosotros. No voy a renunciar porque no llevamos mucho tiempo trabajando», dijo el DT.

Asimismo agregó que «si tuviésemos ocho meses y los resultados no se dieran daría un paso al costado. El tiempo nos dará la razón que tenemos un equipo competitivo. Tengo las ganas y el convencimiento de los jugadores para continuar. Yo he dado vuelta muchas historias».

Además, tuvo palabras para sus pupilos a los cuales respaldó por la labor que han realizado en cada encuentro que han disputado, destacando la disposición y la entrega.

«Le tengo que agradecer a mis jugadores por el esfuerzo. Este momento debemos sobrellevarlo peor el trabajo de día a día y la actitud, demuestran que el equipo quiere salir de esto. Católica fue mucho más precisos y dinámico y paso de defensa a ataque lo hizo muy bien pero no pudimos definir el partido», expresó el ex técnico de Boca Juniors.

Para finalizar, sostuvo que no va a renunciar a su cargo, pues los jugadores le dan fuerza para creer en el trabajo que se está realizando, incluso debido a los constantes cuestionamientos por parte de los hinchas al rendimiento colectivo de los de San Carlos de Apoquindo.

«Mi convencimiento es que no voy a aflojar por el rendimiento del equipo. Los jugadores me demuestran que quieren y hay una entrega por parte del plantel que me da fuerzas para seguir. Los jugadores me hacen sentir bien y vamos a torcer esta historia»,  cerró Falcioni.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni