googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen las dudas: U. de Chile fue goleada por Audax en el CDA

En un duelo disputado en el Centro Deportivo Azul. el elenco 'itálico' sorprendió a los estudiantiles con un contundente 4-1, donde Sebastián Abreu marcó un gol. Es la segunda caída de la 'U' en la pretemporada 2018 y ahora piensan en el duelo ante el Sporting Cristal de Mario Salas, en Perú.

Un discretísimo nivel mostró Universidad de Chile en su segundo amistoso preparatorio para el Torneo Nacional y la Copa Libertadores frente a Audax Italiano. Y es que los dirigidos de Ángel Hoyos fueron goleados por los ‘itálicos’ por un rotundo 4-1, en un encuentro disputado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul (CDA), La Cisterna.

El elenco floridano fue comandado por Sebastián Abreu, quien anotó el 1-0 con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo, en tanto, marcaron Ignacio Jeraldino, Víctor Soto y Juan Leiva para los visitantes. Por su parte, el volante azul Yerko Leiva fue el responsable del gol del honor en el cuadro estudiantil.

De esta manera, los azules cayeron en su segundo amistoso de pretemporada, tras la caída por 2-0 ante La Serena y se alistan para el duelo que tendrán el próximo domingo 28/01 ante Sporting Cristal de Mario Salas, en Perú.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile