domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad le dio vuelta magistralmente el partido al Madrid

El ex elenco de Claudio Bravo reaccionó cuando perdía 2-0 y a través de un juego colectivo y asociado letal doblegó por 4-2 a los dirigidos por Carlo Ancelotti, que no pudieron encontrarle nunca la vuelta a un encuentro que manejaban muy bien. Los ‘Merengues’ quedaron décimos con tres puntos.

Real Sociedad goleó al Real Madrid por 4-2 por la segunda fecha de la Liga de España. Los dirigidos por Carlo Ancelotti iban ganando 2-0 pero se confiaron y muchas de sus figuras bajaron el nivel, lo que fue correctamente aprovechado por los dueños de casa en Anoeta.

El partido comenzó de buena forma para los ‘Merengues’, que se fueron en ventaja con los tantos de Sergio Ramos (5’) y Gareth Bale (11’). Con el resultado a su favor, los visitantes se relajaron y comenzaron los errores en medio campo.

Es así como Iñigo Martínez (35’) y David Zurutuza (41’) convirtieron para decretar empate que dejó el primer tiempo con un sabor amargo para los capitalinos durante la primera fracción.

En el complemento, los locatarios se fueron con todo en busca del triunfo y eso lo sufrió la defensa del Madrid que vio como Zurutuza (65’) ponía su doblete con un disparo de calidad en un mano a mano con Iker Casillas. Sin embargo, la goleada la completó el mexicano Carlos Vela con un remate a quemarropa que puso el 4-2 para la Real Sociedad, que sumó sus primeros tres puntos.

En tanto, el Real Madrid se quedó décimo con la misma cantidad de unidades que los de San Sebastián pero con peor diferencia de goles. Además, la goleada dejó en evidencia que dependen mucho de Cristiano Ronaldo, que no estuvo presente en el país vasco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES