googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No llega a Colo Colo: Francisco Silva renovó con Cruz Azul

El volante chileno extendió su vínculo con la escuadra mexicana, lo cual complica más al equipo que dirige Pablo Guede luego de la caída del fichaje de Lucas Barrios y las dificultades para incorporar al volante Carlos Carmona, ya que Atlanta United ha trabado su llegada al 'Cacique'.

A Colo Colo le llueve sobre mojado en materia de refuerzos. Es que luego aparecer como opción, Francisco Silva no llegará al ‘Cacique’, sumándose a la fallida incorporación de Lucas Barrios y los problemas que están surgiendo en la incorporación de Carlos Carmona, la cual está entrampada con Atlanta United, club donde se desempeña el volante.

El defensa bicampeón de América con la selección chilena de fútbol extendió su vínculo con Cruz Azul hasta 2020 luego de recibir una contraoferta por parte del elenco mexicano. Situación que se da luego de que Esteban Paredes diera luces en la semana de que su incorporación al actual campeón del fútbol chileno estuviera lista.

La caída del fichaje del ‘Gato’ya es conocida en Blanco y Negro, por lo cual la corporación presidida por Aníbal Mosa ya ha comenzado a movilizarse en busca de un nuevo  fichaje que pueda suplir el fracaso en la incorporación del zaguero de cara a la Copa Chile, el Campeonato Scotiabank, la Copa Libertadores y la Supercopa.

Hasta el momento el único refuerzo con el que cuenta el ‘Cacique’es el portero Brayan Cortés proveniente de Deportes Iquique de cara al desafío más próximo que el actual campeón del fútbol chileno debe afrontar: la Supercopa frente a Santiago Wanderers el próximo viernes 26 de enero, cotejo que se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva