googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Reaccionamos bien y evitamos dos malos resultados seguidos”

Josep Guardiola, adiestrador de Manchester City, se mostró conforme luego de la victoria de su escuadra por 3-1 frente a Newcastle. En la ocasión, aprovechó de manifestar que no está entre sus planes la contratación de un nuevo delantero para los 'ciudadanos' tras caerse lo de Alexis Sánchez.

Luego de la victoria de Manchester City sobre Newcastle por 3-1 en cotejo válido por la fecha 24 de la Premier League, la conformidad era visible en el rostro de los jugadores y cuerpo técnico del cuadro ‘citizen’, situación que destacó en Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’.

Al momento de ser consultado por su nerviosismo luego de que la visita descontara durante el encuentro, el español dijo que «lo importante no es si yo estaba nervioso, sino que los jugadores no lo estaban. Hemos reaccionado bien y hemos evitado dos malos resultados seguidos”.

Durante la conferencia de prensa también se le preguntó por la inclusión del joven volante ucraniano Oleksandr Zinchenko, quien se desempeñó como defensor. «En la primera parte ha estado increíble. Le hemos insistido que fuera agresivo. Estamos contentos porque es un muy buen chico. Ha tenido la oportunidad por la ausencia de Benjamin Mendy y porque Fabian Delph también estará fuera un tiempo», sostuvo.

En la plática con los medios de comunicación también hubo tiempo para hablar nuevamente sobre el futuro de Alexis Sánchez y la oportunidad de sumar un refuerzo tras no poder contar con el chileno. «He dicho que no compraremos a un delantero. Tenemos a Sergio Agüero y Gabriel Jesus estará de vuelta en dos o tres semanas. Estamos muy contentos con él, necesitamos a alguien que pueda marcar tantos goles», cerró el ex entrenador del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola