lunes 01 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel: «Estos partidos son un buen parámetro para lo que viene»

El volante del Inter de Milán, Gary Medel, reconoció que jugar ante México y Haití servirá para ir conociendo rivales de cara a la Copa América de 2015 y que les permitirá afinar detalles pensando en el certamen. "Merecemos ganar un torneo importante", apuntó el 'Pitbull'.

Sus primeros dos partidos post Brasil 2014 afrontará Chile, el sábado ante México y el martes de la próxima semana frente a Haití. Ambos compromisos se disputarán en Estados Unidos, donde ya hay jugadores entrenándose.

Uno de ellos es Gary Medel, que a su llegada a tierras norteamericanas indicó que «estos partidos son un parámetro para lo que viene. Estoy feliz por esta nominación y esperamos, a nivel individual y colectivo, que nos sirvan para mejorar pensando en la Copa América».

Martín Rodríguez, Juan Delgado y Sebastián Martínez son los nuevos convocados por Jorge Sampaoli al proceso de la Selección. Al respecto, el ‘Pitbull’ comentó que «están teniendo un buen presente en sus equipos y por algo fueron seleccionados por el cuerpo técnico. Serán bienvenidos y bien recibidos por el grupo, queremos que se adapten de la mejor manera».

El hecho de que la competición continental se juegue en Chile tiene ilusionado al volante del Inter de Milán, quien confía en ser campeón. «Merecemos ganar un torneo importante, queremos darle una alegría al pueblo chileno. Internamente todos estamos con las ganas de que empiece y lograr el primer título de nuestra historia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Gary Medel