googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue la mala racha: Spal le empató sobre el final a Inter

En un discreto partido, Inter de Milan empató 1-1 frente a Spal en condición de visitante. El conjunto de Luciano Spalletti ganaba con un autogol comenzado el segundo tiempo, pero en el último minuto Spal lo empató, agravando la mala racha de los 'Lombardo' que suman siete fechas sin ganar.

Fue un partido para el bostezo. Y no solo por la hora en que jugaron en Chile, sino también por el trámite del cotejo. Inter de Milan empató 1-1 frente a Spal en condición de visitante, en un duelo que no tuvo grandes ocasiones de peligro. Los ‘nerazzurri’ continúan sin ganar en la Serie A y ya son siete los duelos sin sumar de a tres.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido. Ambas escuadras no se generaron ocasiones de gol y hubo muy pocas acciones en los arcos. El control del balón lo tuvo Inter, aunque solo lo manejó en el mediocampo, sin poder llegar al área del dueño de casa.

Durante el complemento hubo algo de acción, pero solo un poco. Arrancando el segundo tiempo vino la apertura de la cuenta. Tras un centro desde la izquierda, Francesco Vicari (48′) mandó la pelota en su propia puerta para colocar el 0-1 a favor de los ‘Lombardos’. Sin embargo, cuando el partido acababa, vino el empate definitivo para el local mediante un rebote de Alberto Paloschi (90′).

Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalletti siguen sin ganar por Serie A y continúan dejando puntos vitales con el fin de mantenerse en zona de Champions. Los ‘Lombardos’ están en el cuarto lugar con 44 unidades, mientras que Spal quedó en el puesto 18 con 17 puntos, a uno de la salvación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi