martes 02 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Católica entrenó con normalidad tras la ratificación de Falcioni

Después de tener libre la jornada de este lunes, el plantel 'cruzado' volvió a las prácticas en un ambiente distendido y de calma, luego de la reunión que sostuvo la dirigencia con el adiestrador argentino. Al ex DT de Boca Juniors se le vio tranquilo, lo mismo que su cuerpo técnico.

Por Alberto Stephens Manríquez

Sin dificultades y en un ambiente distentido se efectuó el primer entrenamiento semanal de Universidad Católica, tras tener libre la jornada de este lunes, que tuvo en la tarde la reunión entre Julio César Falcioni y los dirigentes, que lo ratificaron como entrenador.

Luis Larraín, presidente de Cruzados, estuvo presente en el comienzo de la práctica, mientras que José María Buljubasich observó los últimos minutos. Al ex entrenador de Boca Juniors se le vio tranquilo en conjunto con su cuerpo técnico, los que daban las instrucciones mientras el otrora arquero corregía detalles y daba indicaciones precisas a sus jugadores.

En la parte futbolística, la escuadra de la precordillera trabajó principalmente jugadas asociadas por los costados y centros al área desde ambas bandas, donde destacaron las presencias de Tomás Costa y Marko Biskupovic, que entrenaron con normalidad y podrían ser variantes para el cotejo ante San Marcos de Arica en San Carlos de Apoquindo.

Además de Matías Cahais, que sufrió una fisura en su pie izquierdo en la ida ante River Plate de Uruguay, hicieron trabajo en el gimnasio Cristián Álvarez, José Luis Muñoz y Darío Bottinelli, que terminaron con molestias físicas el duelo frente a O’Higgins, junto a Mark González, que tiene un edema muscular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni