googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guede y el empate: «Nos sirve para seguir agarrando ritmo de juego»

El adiestrador de Colo Colo se mostró conforme por el empate ante el elenco 'incaico', principalmente por el debut de sus cuatro refuerzos. El argentino no quiso entrar en detalles sobre su debut en Copa Libertadores y afirmó que el equipo está concentrado en el duelo ante Audax Italiano.

Sacó cuentas alegres. A pesar del empate de Colo Colo ante la Universidad de Cajamarca, el saldo del partido fue positivo para Pablo Guede. El entrenador de Colo Colo recalcó la importancia de volver a jugar a mitad de semana y se mostró entusiasmado de agarrar ritmo para la competiciones que afrontará el conjunto albo.

“Nos sirve para seguir agarrando ritmo de juego, para ver un par de cosas que tenemos que seguir mejorando y darle mayor importancia a las cosas que venimos haciendo bien, para eso nos sirven estos partidos entre semana para acostumbrarnos a jugar miércoles-domingo”, aseveró el argentino.

Al ser consultado por la sobrecarga de partidos que vivirá el ‘Cacique’ durante el año y la elevada edad de sus dirigidos, el ex entrenador de San Lorenzo aclaró que se encuentran buscando el plan perfecto para que lleguen todos los futbolistas en óptimas condiciones.

“Queremos tener esta seguidilla de partidos para ver cómo nos recuperamos y llegamos a un partido importante. Ante Audax (Italiano), que es un gran rival, esperamos llegar de la mejor manera. Lo más importante será hacer una buena recuperación, por eso nos vamos concentrados para mañana venir todos juntos, descansar bien y empezar el trajín ese para ver quién está de la mejor manera para disputar ese partido”, declaró.

El oriundo de Buenos Aires fue enfático y dijo que no piensan en su debut ante Atlético Nacional en Copa Libertadores, expresando que solo se encuentran enfocados en el partido del fin de semana. “La Copa (Libertadores) está muy lejana. Tenemos un partido súper importante el domingo y tenemos que estar preparado para todo, cuando llegue la semana de la Copa nos preocupamos, pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Acoplar los refuerzos, poner bien físicamente a los chicos que vinieron una semana después. Estos partidos nos ayudan a eso, no es para la Copa solamente”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede