googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Oportunidad para Bravo? Ederson no descartó jugar de volante

El guardameta brasileño confesó que en el equipo juvenil ocasionalmente se ubicaba en el mediocampo, asegurando que no le molestaría ocupar dicho puesto en Premier League, si así lo requiere Guardiola. "Siempre he estado cómodo con el balón en los pies. Creo que es un talento natural", agregó.

Una opción se podría abrir para que Claudio Bravo sume minutos en Premier League, o al menos así lo dio a entender Ederson Moraes. Es que el portero brasileño confesó que cuando era joven a veces jugaba como volante, por lo que no se negaría a aceptar el desafío de hacerlo por el certamen inglés.

«Cuando jugaba en el equipo juvenil de Benfica, a veces me ponían como medioacampista si es que alguien faltaba y nunca me avergoncé.Entonces, de ser necesario definitivamente podría cumplir ahí. No será fácil, especialmente en Premier League, pero creo que podría afrontar el reto», confesó guardameta en conversación con la revista FourFourTwo.

Otra de las habilidades que tiene el jugador de 24 años son los tiros libres, aunque ya no los práctica, confesó que «es algo que he trabajado desde que comencé en Sao Paulo, y luego de las prácticas intentaba mejorar mis habilidades. Pero incluso cuando jugaba por la academia, intentaba mostrar mis habilidades con los pies. He marcado algunos goles de tiro libre».

«Uno de mis entrenadores me animó a intentarlo. Al comienzo no quería probar los tiros libres pero él me presionó a hacerlo. Cuando comencé a anotar algunos goles todo cambió. Pero no lo hago más. El City tiene muchos especialistas, pero siempre me he sentido cómodo con el balón en los pies, ayuda durante los partidos. Creo que es un talento natural», concluyó Ederon.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes