googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal sobre Rueda: «Se nota que sabe mucho de fútbol»

El volante de Bayern Múnich se refirió al nuevo entrenado de la selección nacional luego de la reunión que sostuvieron en Alemania. Además, manifestó sus ganas de querer ganar todo con el conjunto 'bávaro', en donde espera poder renovar su vínculo con la escuadra que actualmente lidera la Bundesliga.

Arturo Vidal y Reinaldo Rueda se reunieron en Alemania para tratar una serie de temas que el nuevo entrenador de la selección chilena considera de suma  importancia. El volante de Bayern Múnich habló tras el encuentro con el colombiano, en donde manifestó sus sensaciones que le dejó la junta con el ex entrenador de Flamengo.

«Nos reunimos con Rueda, estoy muy contento por ello. Espero que lo que viene sea mucho mejor que lo vivido en años anteriores. Se nota que es un entrenador que sabe mucho de fútbol, ha estudiado increíblemente todo lo que sabe. Aprendió acá en Alemania, sabe mucho del fútbol alemán y habla el idioma, así que genial. Me dejó muy contento y esperamos seguir ganando cosas con la selección», señaló el mediocampista a Radio Cooperativa.

El jugador formado en Colo Colo también tuvo palabras para hablar sobre su rendimiento y sus ganas de mejorar con el cuadro ‘bávaro’, donde dijo «espero que no sea el mejor momento, que lo que venga sea lo máximo, levantando los tres títulos, sería un sueño. Me he sentido físicamente muy bien, sin ningún dolor, y eso me ayuda mucho».

Finalmente, el ‘Rey’ se refirió a la posibilidad de extender su contrato con el cuadro alemán, el cual hasta el momento es el líder de la Bundesliga. «Claramente tengo opción de renovar acá, estoy muy contento y en Bayern igual. Me siento cómodo, feliz, mis hijos están felices y por ahora no pienso cambiarme a ningún lado», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Reinaldo Rueda