googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tribunal ratificó una fecha de castigo para Opazo y Echeverría

A pesar que los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile buscaron anular su expulsión, el Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimó sus alegatos y les dio una fecha de suspensión para ambos jugadores. Además, Ángelo Pizzorno también se perderá la tercera fecha del torneo.

Colo Colo y Universidad de Chile no podrán contar con Óscar Opazo y ni Rodrigo Echeverria, respectivamente, en la fecha tres del Campeonato Nacional. Ambos jugadores fueron expulsados el fin de semana pasado y el Tribunal de Disciplina de la ANFP ñe dop a amos una fecha de sanción, a pesar de los alegatos presentados por los futbolistas.

Todo se confirmó luego de la sesión ordinaria del Tribunal y el análisis de las expulsiones, donde el jugador del ‘Cacique’ vio la doble amarilla mientras era sustituido en el segundo tiempo. Es por esto que Guede tendrá la tarea de buscar una alternativa por la banda derecha de cara al encuentro ante Palestino.

En cuanto al zaguero de la ‘U’, que vio la tarjeta roja de manera directa, corrió con suerte y se le descartó la posibilidad de extender la suspensión, recibiendo solo una fecha, por lo que no podrá jugar ante San Luis este viernes 16/02 en el Nacional.

Finalmente, se descartó el posible castigo para Ángel Guillermo Hoyos por los atrasos de los azules al momento de salir al campo de juego. En tanto, Ángelo Pizzorno será baja en Unión Española luego de ratificarse una fecha de castigo tras ver la roja ante Palestino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Universidad de Chile