googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Manzano: «Ante Colo Colo hay que hacer un partido inteligente»

El volante de Palestino se refirió al cotejo que los enfrentará a la escuadra de Pablo Guede en el Nacional, donde cree que no pueden cometer errores. Además, el ex UC sostuvo que existe gran motivación en el plantel de Germán Cavalieri para dejar atrás el zigzagueante inicio de torneo.

Palestino ha tenido un mal inicio de temporada 2018 luego de caer frente a Unión La Calera y empatar con Unión Española. La escuadra dirigida por Germán Cavalieri intentará lavar heridas contra el actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo. Por eso, Fabián Manzano, volante de los ‘árabes’, se refirió a la forma cómo enfrentar el encuentro.

«Siempre existe una gran motivación en la semana, sobre todo al enfrentar a equipos grandes como Colo Colo, después de recuperar fuerzas tras el partido contra Unión, empezamos a focalizar todas nuestras fuerzas de cara al partido con Colo Colo», manifestó el ex jugador de Universidad Católica.

«Colo Colo siempre va a ser un rival duro, independiente de la gente que traiga, es el último campeón. Hay que hacer un partido inteligente, sabemos en la posición que estamos, sabemos que no podemos desperdiciar puntos y vamos a hacer un partido inteligente para intentar traernos la mayor cantidad de unidades desde el Estadio Nacional», agregó el mediocampista.

Otro de los que habló de cara a este importante duelo es el uruguayo Jorge ‘Japo’ Rodríguez, quien dijo «va a ser un lindo partido el fin de semana contra el campeón. Se ha empezado bien esta semana con un amistoso para quienes no han tenido tantos minutos en la semana y bueno, ya estamos todos a la par del grupo que jugó el viernes pasado, para así estar listos para el lindo partido que se viene a estadio lleno contra uno de los equipos grandes del país».

Palestino y Colo se verán las caras este sábado 17 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional, cotejo válido por la tercera fecha del Torneo Nacional. De ganar los tetracolores llegarán a las cuatro unidades, si triunfa el cuadro dirigido por Pablo Guede sumará nueve puntos y seguirá al tope de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Fabián Manzano