googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Se ganó por la constancia y la intensidad de mis jugadores»

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, se mostró feliz tras la victoria de su equipo ante San Luis de Quillota por 3-0 en el estadio Nacional. El argentino agradeció la intensidad con la que jugaron sus pupilos y rescató la generación de oportunidades de gol.

Más que satisfecho se mostró el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, tras la victoria de Universidad de Chile por 3-0 ante San Luis de Quillota en el estadio Nacional. El estratega argentino agradeció la entrega de sus jugadores y valoró que su equipo se generara varias oportunidades para marcar.

«Fue un partido bien logrado. La propuesta de buscar y sacar el cotejo adelante funcionó y eso se valora. Es un partido en el cual se dio un resultado favorable gracias a la constancia y la intensidad de mis jugadores. Para mí fue un juego que dio gusto», señaló el trasandino.

Con respecto a la gran virtud que tuvo hoy el cuadro universitario, la utilización de las bandas, el entrenador azul agregó que «Bosé (Beausejour) y Mati (Matías Rodríguez) son jugadores profundos que se asocian muy bien con los delanteros y eso hace que tengamos un ataque bien cohesionado, lo que es el resultado del marcador».

Por último, Hoyos se refirió a la gran cantidad de ocasiones de gol que desperdició su escuadra.  «El flujo de situaciones fue muy importante, y en cuando al déficit eso se ira mejorando con los entrenamientos. Pero es importante que nos generemos las oportunidades, pero también hubo virtudes del arquero rival», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos