googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Busca el repunte: Vallejos dejó la UC para reforzar a Palestino

El artillero oriundo de Colbún no fue considerado por Beñat San José y durante las próximas horas será oficializado como nuevo refuerzo de cuadro árabe', llegando en calidad de préstamo desde el cuadro 'cruzado'. El 'búfalo' llegará a préstamo por un año al equipo de Germán Cavalieri.

Beñat San José está viviendo una verdadera revolución en Universidad Católica. El entrenador español arribó a San Carlos de Apoquindo con la intención de renovar el plantel y durante las últimas horas dejó partir a un nuevo jugador. Es el caso de Diego Vallejos, delantero de 27 años que no se encontraba en los planes del adiestrador y que durante el día será oficializado como nuevo refuerzo de Palestino.

La gran apuesta del oriundo de Colbún no resultó en la precordillera. El cuadro estudiantil pagó 320 mil dólares a Audax Italiano por el 60% de la carta del jugador -según indicaron desde Cruzados-, pero lamentablemente no estuvo a la altura. Desde su arribo a mediados de 2017, el ‘búfalo’ disputó 11 partidos entre Copa Chile y el Torneo de Transición, acumulando 649 minutos y anotando tan sólo un gol.

Fue el gerente técnico del club, José María Buljubasich, quien confirmó la noticia. «La situación de Diego (Vallejos) es un préstamo por un año. La planificación para la cantidad de partidos también incluye a Diego, es un hecho importante de que él  pueda tener continuidad durante todo el año», manifestó este jueves en conferencia de prensa. Luego, fue el mismo cuadro ‘árabe’ el que oficializó su llegada (ver apartado).

Diego Vallejos se unirá así a Benjamín Vidal -que tampoco logró encontrar cabida en la UC de Beñat-, José Luis Muñoz y Fabián Manzano como jugadores ‘cruzados’ que abandonaron el club este 2018 y llegaron a la tienda tetracolor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Vallejos