googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No hubo remontada: Villarreal perdió ante Lyon y quedó fuera

El 'Submarino Amarillo' no pudo acceder a la siguiente fase de la Europa League. El conjunto español debía dar vuelta un 1-3 en contra ante Lyon en Francia, pero en El Madrigal fue incapaz de conseguir la ansiada remontada y perdió 0-1, por lo que quedó eliminado del torneo.

La tarea era difícil para Villarreal. Luego de la dura caída por 3-1 ante Olympique de Lyon en tierras galas, el ‘Submarino Amarillo’ debía dar vuelta la llave para seguir con vida en la Europa League. Pero estuvo muy lejos de eso, ya que el conjunto español volvió a perder y se quedó fuera. El cuadro francés, por su parte, se metió en los octavos de final del torneo.

Los de Javier Calleja sabían la obligación que tenían de ganar, por lo que intentaron llevar el ritmo del juego y buscaron incesantemente el arco contrario. Sin embargo, se encontraron con un rival bien parado atrás y que atacó de forma inteligente para buscar cerrar la serie y no sufrir sobre el final.

La más clara para el local ocurrió al final del primer, cuando luego de un pase de Vaca, la controló Unal para ejecutar una media chilena que pasó muy cerca sobre el travesaño. Pero el visitante también tuvo sus opciones. Traoré estuvo a punto de marcar el primero a los 57′, pero el arquero local se lo impidió.

Bien entrado el juego, y jugando con la desesperación del dueño de casa, Olympique de Lyon empezó a encontrar los espacios que se multiplicaron tras la expulsión de Jaume Costa (78′). Aquello lo aprovechó Bertrand Traoré (85′) para colocar el definitivo 0-1 para Lyon.

Con este resultado (global 1-4), el cuadro francés se metió en los octavos de final, donde deberá esperar a su próximo rival, que será sorteado este viernes 23 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lyon » Villarreal