googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica bajó a Cobreloa en el Carlos Dittborn

El 'Santo' bajó a la escuadra de Rodrigo Pérez, quienes aún no perdían en el campeonato. Con esta victoria por 2-1, el equipo de Luis Musrri consiguió sus primeros tres puntos en el certamen, justo cuando los rumores decían que podía irse si perdían ante el elenco naranja.

San Marcos de Arica consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo de Primera B 2018 tras vencer a Cobreloa por 2-1 en el Estadio Carlos Dittborn. La escuadra de Luis Musrri fue superior a su rival de turno y se quedó con una merecida victoria ante el elenco naranja, que venía invicto en la competición.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al ‘Santo’, de hecho abrieron la cuenta a los 38 minutos mediante la aparición del argentino Ramiro Pereyra, quien hizo inútil el esfuerzo en primera instancia del arquero Gonzalo Collao. Con esto la escuadra anfitriona se fue arriba 1-0 al descanso.

El segundo lapso Cobreloa adelantó sus líneas, lo cual fue aprovechado por el equipo ariqueño, ya que Alfredo Rojas puso el 2-0 en el tanteador. Finalmente, la visita consiguió un descuento con la aparición del juvenil Sebastián Romero (90′), aunque solo sirvió para adornar el marcador.

Con esta victoria, San Marcos de Arica consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato, mientras tanto, Cobreloa se quedó estancado en siete unidades. En la próxima fecha, los ‘bravos’ enfrentarán como visitante a Deportes Valdivia. Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Pérez jugarán ante Coquimbo Unido.

CANTERO SIGUE LATENTE 

Cobresal consiguió una importante victoria ante Unión San Felipe en el Estadio El Cobre de El Salvador. El equipo de la Tercera Región ganó 2-0 ante la escuadra de la Quinta Región gracias a dos anotaciones de Ever Cantero convertidas a los 80 y 86 minutos.

Ahora, el equipo albinaranja enfrentará a Ñublense el próximo domingo 04 de marzo, nuevamente como local. Mientras tanto los albirojos jugarán ante Barnechea como anfitriones en el Estadio Municipal de San Felipe.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias