googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Este semestre llegó Abreu y tengo que disputar el puesto con él»

Ignacio Jeraldino, delantero de Audax Italiano, se refirió al próximo partido que su equipo debe enfrentar ante Palestino, el cual espera seguir al alza. Además, platicó acerca de la competición que tendrá con el experimentado ariete uruguayo por un lugar entre los once titulares.

Un pobre inicio de Torneo de Primera División 2018 ha tenido Audax Italiano tras cuatro fechas jugadas, en donde solamente ha ganado un partido, el cual fue a Everton. Ahora, la escuadra ‘itálica’ jugará ante Palestino el venidero viernes 02 de marzo en La Cisterna (17:30), duelo en el cual Ignacio Jeraldino espera seguir en alza.

“Este semestre llegó como competencia un delantero de nivel mundial (Sebastián Abreu) y que tiene  gran experiencia, mientras que yo estoy recién comenzando. Tengo que seguir con la misma mentalidad, tratando de correr por todos los balones, porque mi meta es jugar la mayor cantidad de minutos, ganarme el puesto y aportar para el equipo”, manifestó el delantero de la institución floridana.

El ariete de 22 años también platicó sobre su inicio de torneo, donde ha jugado 129 minutos y ha convertido dos goles. «No jugaba hace bastante tiempo de titular y el profesor (Hugo Vilches) me dio la confianza que he sabido aprovechar, porque gracias a Dios me están saliendo las cosas”, explicó.

En última instancia, Jeraldino se refirió al partido frente a los ‘árabes’. quienes vienen de ganar sus últimos dos cotejos ante Colo Colo y San Luis de Quillota. “Nos vino muy bien el triunfo frente a Everton, pero rápidamente pensamos en Palestino, un rival que está jugando bien. Confiamos en lo que podemos hacer porque también estamos en alza”.

“El partido se jugará a una hora en la que el sol se sentirá bastante fuerte. En ese estadio en ningún lado llega sombra a la cancha, pero nos estamos preparando bien para poder enfrentarlo”, cerró el delantero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino » Sebastián Abreu