googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pep: «Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo»

Manchester City cayó 1-2 ante Basilea, pero de todas maneras clasificó a los cuartos de final de la Champions League por un global de 5-2. Pep Guardiola, técnico de los 'ciudadanos', habló al respecto y se mostró satisfecho por la clasificación pese a la derrota.

La escuadra dirigida por Pep Guardiola, sorpresivamente, perdió como local 1-2 ante Basilea. En ese sentido, el técnico catalán analizó el partido y destacó la clasificación a cuartos de final en la Champions League, pese a ver al equipo confundido en ciertos momentos de juego.

«La primera mitad fue bastante buena, pero en el segundo tiempo nos olvidamos de atacar, nos olvidamos de jugar. Fue un juego bastante pobre. Algunos jugadores estaban cansados y cuando haces cambios, tu nivel no es el mismo. Felicidades a Basilea por el triunfo», comentó finalizado el partido.

Sobre esa misma línea, el ex Barcelona agregó que «no es fácil jugar con una ventaja de 0-4. Probamos cambios, hablamos sobre ellos y creo que lo que mostramos en la primera mitad fue para ganar. Creamos muchas oportunidades y estábamos bien, pero fuimos bajando el nivel. Después del 1-1 nos vimos superados», agregó.

Finalmente, pese a la derrota, resaltó la importancia de clasificar. «De todas maneras estoy tan feliz por la clasificación y de estar en cuartos de final, porque es bastante nuevo para nosotros y da mucha energía», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola